Viernes, 26 de abril de 2024

Estas serán las vías cerradas por el concierto de Ferxxo, en Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2023 - 11:32

El concierto se realizará el 31 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui. El cantante Ferxxo también se presentará en Guayaquil.

Imagen del cantante Ferxxo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Mar 2023 - 11:32

El concierto se realizará el 31 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui. El cantante Ferxxo también se presentará en Guayaquil.

Ocho cierres viales y ocho desvíos implementará la Agencia Metropolitana de Tránsito por el concierto del cantante urbano Ferxxo, este 31 de marzo de 2023, en el Coliseo Rumiñahui.

Los cierres viales serán en:

  • Avenidas Velasco Ibarra y Solano
  • Ladrón de Guevara y Berruecos
  • Calles Toledo, Lérida y Madrid
  • Paso deprimido de la calle Queseras del Medio

Las rutas alternas para los conductores serán: las avenidas Patria, 6 de Diciembre, 12 de Octubre, y las calles La Condamine, Madrid y Solano.

Según la AMT, alrededor de 30 agentes civiles de tránsito gestionarán la circulación en el perímetro del coliseo General Rumiñahui, con la finalidad de controlar el buen uso del espacio público y realizar cierres o desvíos viales momentáneos, según las necesidades operativas del evento artístico.

La institución contará con dos grúas para retirar los vehículos que se estacionen en lugares no permitidos; además, un grupo operativo especializado controlará a conductores en estado etílico.

La AMT recordó que las personas que estacionen sus vehículos en lugares prohibidos recibirán una multa del 10% de un salario básico unificado (USD 42,50).

Mientras que, por conducir en estado etílico, los conductores son privados de la libertad. En este caso, los años de cárcel depende de los grados de alcohol en la sangre.

La gira de Ferxxo en Ecuador también incluye un concierto en Guayaquil. Será el 1 de abril en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.