Los procesos de matriculación y revisión técnica vehicular siguen suspendidos en Quito, debido a la crisis sanitaria que vive el país.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que no cobrará multas a los propietarios de vehículos que no hayan acudido a la revisión técnica ni a la matriculación vehicular durante los meses de marzo y abril.
Sebastián Laso, director de matriculación de la AMT, informó que el sistema es programado para que no registre las sanciones por calendarización.
“Sabemos que fue imposible cumplir con este proceso obligatorio. Trabajaremos para que automáticamente no se refleje ese valor”, agregó el funcionario
La multa por no cumplir con la matriculación vehicular es de USD 25, mientras que por evadir la revisión técnica es de USD 50.
La AMT suspendió la atención en los centros de matriculación y revisión técnica vehicular el 16 de marzo para evitar la propagación del Covid-19.
Hasta que las autoridades suspendieron el proces, la AMT registró 76.227 vehículos matriculados.
También le puede interesar:
Sociedad
Amanecer junto al Cotopaxi, una mirada distinta del volcán
El volcán Cotopaxi está en actividad eruptiva desde noviembre de 2022. Su constante despertar ha sido retratado en miles de imágenes.
Sociedad
57 emprendedores de La Gasca y La Comuna fortalecieron habilidades
El grupo de emprendedores de La Gasca y La Comuna se graduó del programa Re-Emprende Quito, para reactivar sus negocios.
Regístrese