Viteri recorre puntos de vacunación, donde no hay vacunas

Sociedad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 11:19

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, visitó uno de los puntos de vacunación, donde aún esperan por las vacunas. - Foto: API

Viteri recorre puntos de vacunación, donde no hay vacunas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 12:06

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, señaló que el Ministerio de Salud se había comprometido a entregar las vacunas, pero no han llegado.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recorrió el jueves 1 de abril de 2021 los centros habilitados por el municipio de la ciudad para iniciar la inmunización para Covid-19, donde no llegaron las vacunas ofrecidas por el Gobierno Nacional.

A inicios de semana, la Alcaldía y el Ministerio de Salud firmaron un pacto, mediante el cual el municipio habilitaría siete lugares y capacitaría a 1.000 personas para acelerar la vacunación, a cambio de dosis para inmunizar a 1,8 millones de personas.

Estamos listos para recibir a las personas, no tenemos las vacunas“, dijo Viteri a periodistas. “Sin vacunas no hacemos nada“, señaló.

Viteri señaló que el Ministerio se había comprometido a entregar las dosis el primer día de abril.

“El día lunes estaremos informando si el Ministerio de Salud entregó los registros, si el Ministerio de salud entregó las vacunas“, señaló

Noticias relacionadas