Jueves, 13 de junio de 2024

Dos adolescentes linchados por el asalto y asesinato a un taxista en Napo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 May 2024 - 12:10

Los jóvenes, que supuestamente habrían matado a un taxista, fueron rescatados por la Policía Nacional y llevados a un hospital cercano.

fiscalía linchados

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 May 2024 - 12:10

Moradores de un barrio de Napo lincharon a dos adolescentes por supuestamente haber asesinado a un taxista. - Foto: Fiscalía General del Estado.

Los jóvenes, que supuestamente habrían matado a un taxista, fueron rescatados por la Policía Nacional y llevados a un hospital cercano.

La Fiscalía General del Estado informó que realiza investigaciones para formular cargos en contra de dos adolescentes, que fueron linchados por supuestamente ser los responsables del asalto y asesinato de un taxista en Napo.

El hecho se dio la madrugada de este 18 de mayo de 2024 y generó indignación en la comunidad, que tras encontrar al taxista muerto procedieron a linchar a los supuestos causantes del delito.

“Tras haber conocido sobre el asalto y muerte (violenta) de un taxista, la Fiscalía practica diligencias, con el fin de resolver la situación jurídica de los dos adolescentes aprehendidos como presuntos responsables del hecho”, resaltó el organismo en su cuenta de X.

Debido al linchamiento de los moradores del sector, los dos sospechosos fueron rescatados por la Policía Nacional y llevados a una clínica donde se recuperan de los golpes.

“Se recuerda a la ciudadanía que este tipo de actos obstruyen el trabajo de la justicia. En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los aprehendidos”, extendió la Fiscalía en el comunicado emitido en la red social.