Jueves, 28 de marzo de 2024

Tres personas asesinadas en un hostal en Manta, Manabí

Autor:

Belén Mendoza

Actualizada:

30 Mar 2023 - 20:20

Tres personas fueron asesinadas en un hostal en Manta, Manabí, el 30 de marzo de 2023. El vehículo en el que iban los sicarios apareció incinerado.

Muertes violentas en Manta

Autor: Belén Mendoza

Actualizada:

30 Mar 2023 - 20:20

Tres personas fueron asesinadas en un hostal en Manta, Manabí, el 30 de marzo de 2023. - Foto: PRIMICIAS

Tres personas fueron asesinadas en un hostal en Manta, Manabí, el 30 de marzo de 2023. El vehículo en el que iban los sicarios apareció incinerado.

Un triple crimen se registró en Manta (Manabí) la mañana del jueves, 30 de marzo de 2023, en un hostal, ubicado en la calle 307 y avenida 112, a un costado del estadio Jocay, en el centro-norte de la ciudad.

Según la fiscal Ginger Mesías, las víctimas del ataque armado son tres hombres, quienes aún no han sido identificados.

Las víctimas fueron ejecutadas en una habitación; dos de los cuerpos fueron hallados en el baño y el otro cerca de la cama.

Mesías, además, indicó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad y que las víctimas se hospedaron en el sitio la mañana del jueves.

De forma preliminar se conoció que sujetos en una camioneta llegaron hasta el lugar con armas de grueso calibre.

Unidades de Criminalística y de la Dinased de la Policía Nacional estuvieron en la escena para recabar información y levantar los indicios balísticos.

Cuando los uniformados aún estaban en el lugar del crimen, desde barrio Bellavista se reportó que un vehículo que habrían sido utilizado para movilizar a los sicarios fue hallado incinerado.

Las autoridades confirmaron que el automotor había sido reportado como robado.

Tras un seguimiento de cámaras y una serie de allanamientos, un hombre y una mujer fueron detenidos en un motel de la vía Circunvalación.

La pareja capturada sería la misma que se hospedó con los tres hombres asesinados en el hostal.

Con este triple crimen, el distrito Manta, que también comprende los cantones de Jaramijó y Montecristi, suma al menos 50 muertes violentas en lo que va de 2023.