Viernes, 26 de abril de 2024

Hallan sin vida a presunto secuestrador del primo de Piero Hincapié

Autor:

Mónica Orozco

Actualizada:

3 Jun 2023 - 18:29

Uno de los presuntos secuestradores del primo del jugador Piero Hincapié fue hallado sin vida en la cárcel de Esmeraldas.

censo carcel de Esmeraldas

Autor: Mónica Orozco

Actualizada:

3 Jun 2023 - 18:29

Personal de seguridad custodia a los privados de libertad de la cárcel de Esmeraldas, durante la jornada del censo penitenciario, en septiembre de 2022. - Foto: SNAI

Uno de los presuntos secuestradores del primo del jugador Piero Hincapié fue hallado sin vida en la cárcel de Esmeraldas.

Freddy V. G., acusado por el presunto secuestro de Stéfano Tello, primo del jugador Piero Hincapié, fue hallado sin vida en el Centro de Rehabilitación de Varones de Esmeraldas, el 3 de junio de 2023, a las 06:50.

Lo confirmó a PRIMICIAS el comandante de la zona policial de Esmeraldas, general Fausto Buenaño.

Freddy V.G tenía 28 años y había ingresado a la cárcel de Esmeraldas a las 18:47 del 2 de junio de 2023. Él fue uno de los dos presuntos secuestradores que capturó la Policía.

El secuestro

Cinco días después de estar cautivo, Stéfano Tello fue liberado en el sector de Camarones, Esmeraldas, confirmó la Policía Nacional, el 31 de mayo de 2023.

Según indicó el comandante de la zona policial de Esmeraldas, general Fausto Buenaño, los secuestradores liberaron a Tello, en la noche y en un lugar de difícil acceso.

Para Buenaño, esto ocurrió ante “la presión policial”, que habían emprendido varios operativos en la provincia y en la frontera con Colombia.