Sábado, 27 de abril de 2024

Tres personas murieron en un fuerte choque en la vía Cuenca-Molleturo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2023 - 6:48

Las víctimas mortales del siniestro vial son dos trabajadores y un conductor contratado de la empresa municipal ETAPA, de Cuenca.

Socorristas atienden un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo, el 22 de septiembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Sep 2023 - 6:48

Socorristas atienden un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo, el 22 de septiembre de 2023. - Foto: X ECU 911 Austro

Las víctimas mortales del siniestro vial son dos trabajadores y un conductor contratado de la empresa municipal ETAPA, de Cuenca.

Un accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas y un herido en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, en el Parque Nacional Cajas, la noche del jueves 21 de septiembre de 2023.

El ECU 911 informó que se trató de un choque frontal entre un camión y una camioneta, que ocurrió en el sector del control de Huagrahuma.

La camioneta quedó destrozada en la parte delantera y el camión quedó a un costado de la vía.

El ECU 911 coordinó la emergencia con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, personal del Ministerio de Salud y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los socorristas atendieron al herido en el sitio y luego lo trasladaron a una casa de salud.

El personal de Bomberos controló la fuga de combustible que hubo debido al fuerte choque.

Las víctimas mortales son dos trabajadores de la Empresa de Agua Potable y Telecomunicaciones (ETAPA) y un conductor contratado, según informó el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora.