Domingo, 28 de abril de 2024

Rompe el silencio mujer viralizada por acto sexual en Aerovía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2023 - 22:22

La mujer exigió respeto y llamó a "bajar el hate", al tiempo de rechazar suplantación de su identidad.

El sistema de Aerovía es una alternativa de movilidad entre los cantones Guayaquil y Durán, en Guayas.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2023 - 22:22

El sistema de Aerovía es una alternativa de movilidad entre los cantones Guayaquil y Durán, en Guayas. - Foto: API

La mujer exigió respeto y llamó a "bajar el hate", al tiempo de rechazar suplantación de su identidad.

La mujer involucrada en un encuentro sexual en la aerovía de Guayaquil reapareció en redes sociales, presentó su cuenta oficial en TikTok y pidió bajar el "hate" (odio, palabra inglesa incluida en la jerga popular) en su contra, a tres semanas de lo ocurrido.

"Hola a todos. Yo soy la chica que se viralizó, del video que ustedes ya saben", dijo en TikTok, con su voz pausada y el sonido de reguetón de fondo. "Esta es mi cuenta, esta soy yo y cualquier comentario, mientras sea con respeto yo estaré respondiendo".

Aerovía en Guayaquil responde ante video sexual grabado en una de las cabinas

La mujer aseguró que mucha gente está suplantando su identidad, por lo que decidió hablar en un video que dura menos de un minuto, pero que ya ha generado miles de comentarios y más de dos millones de vistas desde que fue publicado el 26 de julio de 2023.

"Y también les quisiera decir que bajen un poquito el hate, y que en los comentarios también haya un poquito más de respeto, porque a mí me ha afectado toda esta situación, y a través de mí tengo familiares y bueno conocidos también", añadió.

La difusión de un video sobre el encuentro sexual causó revuelo en las redes sociales y derivó en una acción judicial de la pareja contra la aerovía de Guayaquil, por haber permitido que se hiciera pública la grabación a inicios de julio de 2023.