Domingo, 28 de abril de 2024

Local robado en Quito ofrece recompensa de USD 15.000 para encontrar a los ladrones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Nov 2023 - 8:28

Cuatro personas ingresaron a un local de venta de aparatos electrónicos de Quito y en unos cinco minutos se llevaron mercadería valorada en USD 35.000.

Sujetos ingresan a un local comercial en el norte de Quito, el 12 de noviembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Nov 2023 - 8:28

Sujetos ingresan a un local comercial en el norte de Quito, el 12 de noviembre de 2023. - Foto: Cámaras de seguridad

Cuatro personas ingresaron a un local de venta de aparatos electrónicos de Quito y en unos cinco minutos se llevaron mercadería valorada en USD 35.000.

Los propietarios de un local comercial que fue robado en el norte de Quito ofrecen USD 15.000 de recompensa a quienes entreguen información que permita identificar y capturar a los delincuentes.

El robo ocurrió la madrugada del domingo 12 de noviembre de 2023 en un establecimiento que vende aparatos electrónicos de la avenida de Los Shyris y Río Coca.

Cuatro sujetos llegaron en una camioneta color vino y forzaron la entrada, según quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad.

El representante legal de la empresa detalló a Teleamazonas que los hombres cortaron la puerta para ingresar. En pocos minutos se llevaron celulares y computadoras de la vitrina y la bodega. El monto total del robo se calcula en USD 35.000.

El sistema de seguridad detectó la presencia de los sujetos y emitió una alerta a la central, que notificó el hecho al ECU 911. La Policía Nacional acudió al sitio minutos después, pero los ladrones ya habían escapado.

Agentes de la Policía revisaron las cámaras de seguridad del local y de la zona, para intentar identificar a los presuntos delincuentes.

Mientras, los dueños del local comercial ofrecen la recompensa "a quien permita la identificación, localización y posterior captura" de los responsables del robo.