Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Fenómeno de El Niño
  • Cortes de luz
  • Toque de queda
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 3 de octubre de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones seccionales
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Especiales
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones seccionales
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Mundial 2026
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElAmarilloQueNosUne
    • La Tri en números
    • La hinchada de la Tri
    • Los guerreros de la Tri
    • La Tri por dentro
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Especiales
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Especiales
  • Podcast
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Quito

Tres casas de citas que se promocionaban una página web fueron clausuradas

Las casas de citas clandestinas funcionaban en los sectores de Jipijapa, San Bartolo y Conocoto. Según la AMC, promocionaban sus servicios en una página web, que dirigía a los interesados a WhatsApp, donde recibían un catálogo digital de mujeres y de los servicios disponibles.

La Agencia Metropolitana de Control clausuró tres casas de citas en Quito, en los sectores de Jipijapa, San Bartolo y en el Valle de los Chillos, en los primeros días de octubre de 2026.

La Agencia Metropolitana de Control clausuró tres casas de citas en Quito, en los sectores de Jipijapa, San Bartolo y en el Valle de los Chillos, en los primeros días de octubre de 2026.

- Foto

AMC Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

03 oct 2026 - 10:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) informó este 3 de octubre de 2026 sobre la clausura de tres casas de citas clandestinas, ubicadas en zonas residenciales de Jipijapa (norte), San Bartolo (sur) y Conocoto (Valle de los Chillos), en Quito. Estas operaban sin permisos municipales o utilizaban licencias otorgadas para otras actividades. 

Según informó la AMC en un comunicado, estos lugares promocionaban su oferta en una página web, que a su vez dirigían a los potenciales clientes a un contacto de WhatsApp. Las investigaciones apuntan a que por ese canal se difundía un catálogo digital de mujeres y de los servicios disponibles, con tarifas de entre USD 20 y USD 30 por hora. 

La AMC informó que una vez en el lugar, los clientes pagaban la habitación en la recepción y permanecían alrededor de 30 minutos en una sala de espera, hasta que una de las mujeres bajaba para atenderlos. Según la AMC, uno de los tres establecimientos tenía la fachada de hostal, y allí también se ofrecía servicios de masajes, pero los agentes encontraron preservativos y juguetes sexuales. 

  • Un "evento nudista" en un spa es clausurado en el sur de Quito

“Durante los primeros nueve meses de 2026, hemos clausurado alrededor de 60 centros de tolerancia, entre casas de citas, clubes nocturnos, cabarés y prostíbulos, por incumplimientos de la normativa municipal”, mencionó Gustavo Chiriboga M., supervisor metropolitano de la AMC. 

En algunos de los establecimientos intervenidos durante este periodo también se detectó la presencia de menores de edad, sustancias sujetas a fiscalización y condiciones de insalubridad, informó la AMC. 

De acuerdo con el Código Municipal, los responsables de estos negocios, al desarrollar actividades de categoría III sin la autorización correspondiente, podrían enfrentar multas de hasta 15 salarios básicos unificados, equivalentes a USD 7.230. 

  • #Agencia Metropolitana de Control
  • #Quito
  • #clausura
  • #redes sociales
  • #mujeres

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Tres casas de citas que se promocionaban una página web fueron clausuradas

  • 02

    Ruta Viva tendrá contraflujo durante 13 días por trabajos en el sentido Puembo-Quito

  • 03

    Quito espera fuertes lluvias con tormentas eléctricas hasta el 5 de octubre, estas son las parroquias con mayor riesgo

  • 04

    ¿Por qué el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito suspenderá sus operaciones otra vez el 3 de octubre?

  • 05

    Otra desaparición en Quito: un adulto mayor fue visto por última vez en el sector de La Concepción

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Elecciones seccionales
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026