
IESS asegura que pagó USD 12,1 millones a clínicas de diálisis en Ecuador solo en agosto de 2025
La deuda con las clínicas de diálisis, según organizaciones que agrupan a pacientes y centros médicos, llegaría a USD 200 millones, pero el IESS asegura que se pone al día.
Desde 'taxistas de mar' hasta un restaurante, así es la ciudad flotante de los 'chaluperos' en las costas de Manta
Los ‘taxistas del mar’ han hecho de las costas de Manta su hogar, donde no solo realizan transporte de pasajeros y de carga, sino que han adecuado embarcaciones con habitaciones, cocinas y hasta en un restaurante.
Profesionales con título de tercer nivel o técnico pueden postular a la Policía de Ecuador, estos son los requisitos
El proceso de reclutamiento de la Policía de Ecuador, que iniciará en septiembre de 2025, también tiene cupos para profesiones con título de tercer nivel o técnico, además de los bachilleres.