Fútbol
Ferran Torres, un delantero versátil y con juego de posesión que llega al poderoso París Saint-Germain
El delantero español Ferran Torres, héroe de la final del Mundial 2026 contra Argentina, se comprometió con el París Saint-Germain (PSG) procedente del FC Barcelona por cinco temporadas, por lo que se reencontrará con su antiguo seleccionador Luis Enrique.
El español Ferran Torres ficha por cinco temporadas por el PSG, donde lucirá el dorsal 9
El futbolista español Ferran Torres, autor del gol que dio el título a la Roja en el Mundial 2026, fichó por cinco temporadas por el París Saint-Germain francés, equipo en el que lucirá el dorsal número 9, procedente del FC Barcelona.
Darwin Guagua fue comprado por el Brentford, pero jugará cedido en el Mérida de España
El futbolista ecuatoriano Darwin Guagua fue adquirido por el Brentford de la Premier League, aunque será cedido al Mérida de España, propiedad del club inglés, al menos por seis meses.
"Gracias a El Nacional le compré una casa a mi mamá", el emotivo vínculo de Jonathan Borja con el 'Bitri'
Jonathan Borja, capitán de El Nacional, habla de su profundo amor por el club, de sus vínculos familiares y de cómo junto a Leodán Chalá impulsan la recuperación del equipo en la Serie B.
Layan Loor, lateral de Independiente del Valle: "Nuestro sacrificio está dando resultados"
Layan Loor, marcapunta de Independiente del Valle, elogió el esfuerzo de sus compañeros, tras el ajustado triunfo ante Delfín, por la Fecha 25 de la LigaPro.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos
