Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Sábado, 13 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Lando Norris gana en Abu Dabi y McLaren se queda el Mundial de constructores

Lando Norris ganó el Gran Premio de Abu Dabi, la última prueba de la temporada de Fórmula 1, mientras que su escudería, McLaren, logró el título mundial de constructores, este domingo 8 de diciembre de 2024 en el circuito de Yas Marina.

Lando Norris festeja la victoria en Abu Dabi, en el podio lo acompañan Charles Leclerc y Carlos Sainz, el 8 de diciembre de 2024.

Lando Norris festeja la victoria en Abu Dabi, en el podio lo acompañan Charles Leclerc y Carlos Sainz, el 8 de diciembre de 2024.

- Foto

AFP

Autor:

AFP

Actualizada:

08 dic 2024 - 10:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Es increíble, no por mí, sino por todo el equipo, que ha hecho un trabajo increíble teniendo en cuenta dónde empezamos. Gracias a todo el mundo en McLaren, ha sido duro, pero ganar un campeonato después de 26 años es muy especial. Es un momento histórico para la escudería", dijo Norris.

El piloto británico, líder de la carrera de principio a fin, no permitió el suspense en la pelea por el título de constructores, pero Ferrari hizo un gran papel, subiendo al podio el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, protagonista de un recital al salir desde la posición 19 y finalizar tercero.

Champions! 🏆#F1 #AbuDhabiGP pic.twitter.com/gXgqXy0Wn2

— Formula 1 (@F1) December 8, 2024

"Es un sentimiento agridulce, segundo era lo máximo que podía conseguir porque Lando y los McLaren eran muy rápidos", reconoció Sainz, que se despide de Ferrari para dejar su volante a Lewis Hamilton. El español competirá con Williams.

"Ha sido muy emotivo, he hablado con mi ingeniero en la radio, y estoy muy agradecido por haber estado en este equipo cuatro años. He demostrado que puedo luchar por poles y victorias", dijo Sainz.

Hamilton, la leyenda de los siete títulos mundiales, se despidió de Mercedes tras 12 años y seis coronas con una sobresaliente actuación, finalizando cuarto tras superar en la última vuelta a su compañero George Russell.

Tasty donuts from Lewis 😋#F1 #AbuDhabiGP pic.twitter.com/A2WX8gwGbc

— Formula 1 (@F1) December 8, 2024

A continuación, en el sexto puesto sin forzar la máquina durante todo el fin de semana, el cuatro veces campeón mundial Max Verstappen (Red Bull), que había logrado el título de pilotos el 24 de noviembre en Las Vegas.

  • #Lando Norris
  • #Fórmula 1
  • #Gran Premio de Abu Dabi
  • #McLaren
  • #Ferrari
  • #Max Verstappen
  • #Carlos Sainz

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    EN VIVO | 'Canelo' Álvarez vs. Terence Crawford, en la pelea del año en Las Vegas

  • Orense

    Orense le gana a Mushuc Runa y da el salto al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro

  • Universidad Católica

    Universidad Católica empata ante Delfín y se queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro

  • Más deportes

    Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Terence Crawford, ¿dónde y a qué hora ver la pelea de año?

  • Más deportes

    Ecuador empata con Bosnia y Herzegovina tras la primera jornada de la serie de Copa Davis

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024