LigaPro
José Pileggi, expresidente de Emelec: "El fútbol ecuatoriano está muy contaminado"
José Pileggi, expresidente de Emelec, recordó situaciones negativas que vivió mientras fue directivo del conjunto 'millonario'.
Intensidad y presión alta: La estrategia de Barcelona SC para reducir los efectos de la altura en el hexagonal final
Barcelona Sporting Club será el único equipo de la Costa, de los que disputan el hexagonal por el título. Para contrarrestar los efectos de la altura en la Sierra, el DT 'canario' Pablo Trobbiani realiza un plan de entrenamientos donde la recuperación física es indispensable. Además, el cuerpo técnico tomó la decisión de que el plantel viaje el mismo día de los partidos.
El Nacional denuncia irregularidades en la elección de sus 11 glorias para el nuevo mural del Complejo de Tumbaco
El equipo de los 'puros criollos' realizó una votación en su página web para que sus hinchas puedan escoger a los 11 jugadores históricos que estarán presentes en el nuevo mural del Complejo de Tumbaco. Sin embargo, se encontraron 564 votos irregulares.
Tito Manjarrez, expresidente de El Nacional: "Hubo un abandono histórico" y la recuperación tomará "ocho años"
Tito Manjarrez, expresidente de El Nacional, habla de las causas de la debacle del 'Rojo' y de la necesidad de la auditoría forense para determinar las responsabilidades de los directivos.
LigaPro confirma el horario para el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC por el primer hexagonal
El encuentro entre Liga de Quito y Barcelona SC, correspondiente a la Fecha 2 del primer hexagonal de la LigaPro, se disputará el domingo 11 de octubre de 2026.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos