Mundial 2026
EN VIVO | Inglaterra vs. RD Congo por el partido de 16avos de final del Mundial 2026
Inglaterra se mide ante una de las sorpresas del torneo por un lugar en los octavos de final del Mundial 2026. Siga el minuto a minuto del partido.
Enner Valencia anuncia que no volverá a jugar con la selección de Ecuador
Enner Valencia, goleador histórico de la selección de Ecuador, anunció que no volverá a formar parte de la Tri.
Tres personas mueren por asfixia durante los festejos en México, tras la victoria ante Ecuador en el Mundial 2026
Tres personas han muerto por asfixia durante los celebraciones en la capital mexicana por la victoria de México sobre Ecuador en los 16avos de final del Mundial 2026, informó este miércoles el Puesto de Mando del Sector Salud del Gobierno de la Ciudad de México.
Hernán Galíndez se despide entre lágrimas de la Tri: "No esperaba irme así"
Hernán Galíndez, arquero de la selección de Ecuador, dijo adiós al combinado nacional, luego de la eliminación de la Tri ante México en los 16avos de final del Mundial 2026.
"Jugar en Europa no hace mejor a los ecuatorianos", dice el delantero Julián Quiñones tras la victoria de México
El delantero mexicano Julián Quiñones rechazó que los futbolistas ecuatorianos sean mejores por jugar en Europa, como lo evidenció su derrota del martes a manos de México en los 16avos del Mundial 2026.














