A la espera de una resolución sobre Luisa González, el correísmo se queda sin candidaturas en ciudades como Otavalo
El TCE ratificó la negativa de inscribir la candidatura a la reelección de la actual alcaldesa de Otavalo, Anabel Hermosa. La correísta fue una de las que impulsó las mesas de diálogo con los indígenas de Imbabura para terminar el paro en 2025.
¿Fue seleccionado para una junta receptora del voto? Así puede consultar y capacitarse
Los ciudadanos designados como integrantes de las mesas electorales deberán capacitarse desde este 7 de septiembre. El CNE advierte con multas por inasistencia.
Conozca cómo consultar el lugar de votación en el CNE para las elecciones seccionales de noviembre
El CNE habilitó la plataforma para conocer su lugar de votación para el 29 de noviembre de 2026, mientras que continúa la notificación de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto.






