El amor no tuvo su segunda oportunidad: ¿Por qué Ben Affleck y Jennifer López se divorcian?
Estas son las cuatro razones que explican por qué este popular matrimonio del jet-set internacional se está terminando, para tristeza de sus fans y de los fabricantes de memes.
Ben Affleck y Jennifer López en la premier de 'This Is Me... Now: A Love Story', el 13 de febrero de 2024.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
03 ago 2024 - 12:58
Compartir:
¡Ah, los famosos! Para las masas, los personajes de la farándula son frívolos e inalcanzables, pero, al mismo tiempo, reflejan una condición humana que los vuelve mortales y dignos de compasión. Y eso queda en evidencia con el reciente anuncio de divorcio del actor y director Ben Affleck y la cantante y actriz Jennifer López.
Para muchos, su unión era la prueba de que el amor sí puede tener una segunda oportunidad. La pareja se casó en Las Vegas en 2022. Ellos reavivaron su relación en 2021, casi dos décadas después de su primer compromiso en 2002, el cual también fue muy mediático.
El matrimonio transformó a Ben Affleck (51 años) y JLo (55) en objetivo de paparazzis y fabricantes de memes. Son célebres los memes que muestran a un agotado Affleck, como si le costara mantener el ritmo de vida de JLo, siempre volcánica.
Pero, bromas aparte, Affleck sí se estaba agotando. La convivencia se fue erosionando con el paso del tiempo y la relación ha llegado a su punto más frío por estas cuatro razones:
- 1
La privacidad expuesta
Compartir:
Ben Affleck nunca se sintió cómodo con la exposición pública, algo que Jennifer López adora. “Su obsesión con la fama se volvió demasiado para él”, afirmó el Daily Mail, al comentar la tendencia de Lopez a ser fotografiada y admirada en todo momento.
La puerta abierta de JLo a los medios se extendía a la familia, lo que desagradaba a Affleck.
- 2
El fracaso de 'This Is Me... Now: A Love Story'
Compartir:
Como extensión del primer punto, Affleck nunca quiso que se produjera el documental 'This Is Me... Now: A Love Story', que en febrero de 2024 expuso la historia de amor de la pareja. Se lo puede ver en Amazon Prime.
'This Is Me... Now: A Love Story' recibió críticas negativas y, aunque mostró a JLo hablando de sus viejas heridas y de cómo (supuestamente) las curó, fue interpretado como una plataforma del siguiente álbum de la cantante. Affleck, ganador del Óscar a mejor guion, estaba en descuerdo con el fondo y la forma del relato.
- 3
Los gastos de JLO
Compartir:
Las finanzas también fueron causa de esta separación. Jennifer López es más propensa a los gastos suntuosos. El colmo fue la compra de López de una mansión en Beverly Hills valorada en USD 68 millones. Affleck no solo que consideró esa casa como carísima (él se compró una mansión en Los Ángeles a tan 'solo' USD 20 millones), sino que jamás la vio como su hogar.
- 4
Alcoholismo y afrentas
Compartir:
Todos saben la enorme lucha que libró Ben Affleck contra su adición al alcohol. Por eso, asumió como una afrenta personal que JLo lanzara la línea de cócteles Delola. Según el Daily Mail, que la cantante promocionara la bebida para “relajarse y soltarse” afectó a Affleck, quien justamente promueve lo contrario: es un peligro dejarse llevar por el placer de beber.
Compartir: