Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • CNEL
  • Gustavo Petro
  • Daniel Noboa
  • Feriado del Día del Trabajo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 2 de mayo de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Guayaquil

Esto se sabe de la joven agredida en universidad de Samborondón, en Guayas

El incidente registrado en una universidad de Samborondón generó diversas reacciones en redes sociales, lo que llevó a las autoridades a pronunciarse y aclarar lo ocurrido.

Imagen que muestra a joven agredida en una universidad de Samborondón, en Guayas, el 10 de diciembre de 2025.

Imagen que muestra a joven agredida en una universidad de Samborondón, en Guayas, el 10 de diciembre de 2025.

- Foto

Captura de redes sociales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 dic 2025 - 17:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El 10 de diciembre de 2025 circularon en redes sociales varios videos de un incidente registrado en una universidad de Samborondón, una de las zonas más exclusivas de la provincia del Guayas. 

  • Otra pelea de estudiantes en Ecuador: dos alumnas se agredieron en Durán

En las imágenes se observa a una joven herida en los pasillos del centro de estudios, mientras sus compañeros piden ayuda de emergencia. También se difundieron videos de la supuesta detención del responsable, quien aparentemente mantenía una relación sentimental con la víctima.

En las primeras versiones se afirmaba que la estudiante había sido agredida de manera fatal. Sin embargo, este 11 de diciembre la Policía Nacional aclaró el caso.

  • Estudiante que agredió a otra menor en el Itchimbía fue separada definitivamente de su institución educativa y deberá escribir un ensayo

Según la institución, tras la alerta recibida por el ECU 911, personal policial acudió a la universidad y verificó que hubo una discusión entre dos personas que eran pareja y que acababan de finalizar su relación. 

Durante el altercado, se produjo una agresión que ocasionó una lesión leve en la mano de la estudiante. Esa es la escena que aparece en los videos que se viralizaron.

  • Video: Ministerio se reunió con estudiante de colegio de Cuenca que hizo denuncia el día de su graduación

La joven fue trasladada a la Clínica Kennedy de Samborondón, donde recibió atención médica y se confirmó que la herida era superficial.

Las autoridades no detallaron qué ocurrió con el otro joven involucrado, aunque en redes sociales se difundieron imágenes de su presunta aprehensión. 

Según informó TC Televisión, no se presentó una denuncia formal y las partes habrían llegado a un acuerdo para que el agresor asuma los gastos médicos de la afectada.

  • #Samborondón
  • #Guayas
  • #universidades
  • #agresión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    ¿Más basura en el Estero Salado? Limpiar los ramales en Guayaquil cuesta más cada año | Los pagos aumentaron desde 2023

  • 02

    Planes con adrenalina y desafío para vivir un feriado distinto por el Día del Trabajo en los alrededores de Guayaquil

  • 03

    Así fue el linchamiento de un presunto ladrón en la avenida Casuarina tras un intento de robo en Guayaquil

  • 04

    ATM deja sin efecto las multas por invadir ciclovía en la Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil

  • 05

    CNEL anuncia una "interrupción controlada" de energía eléctrica en Samborondón y seis cantones de Guayas en mayo de 2026

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025