El actor Eduardo Mosquera fue diagnosticado con coronavirus

Cultura

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 11:26

Eduardo Mosquera actuando en un programa en 2015. - Foto: Captura de pantalla Chis tv 2/Youtube

El actor Eduardo Mosquera fue diagnosticado con coronavirus

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 17:56

Eduardo Mosquera ha participado en teatro, televisión y hasta ha conformado el elenco de la producción ecuatoriana Enchufe.tv.

El actor y comediante Eduardo Mosquera, más conocido como ‘Cabo Mosquito’, fue diagnosticado con Covid-19. Así lo dieron a conocer, el 21 de marzo de 2021, personas del mundo del teatro y del cine.

“Buen día @Cultura_Ec un compañero está en apuros. El apoyo se da en vida. Es #Urgente”, escribió el actor guayaquileño Alejandro Fajardo, en su cuenta de Twitter. La publicación iba acompañada de fotografías de Eduardo Mosquera.

“#MosquitoMosquera #CaboMosquito Abrazo inmenso, mi querido Eduardo #solidaridad”, escribió Gonzalo Ponce, presidente de la Academia de Cine de Ecuador.

Mosquera es conocido por interpretar al Cabo Mosquito, un policía ecuatoriano, y ha sido referente en las fiestas de fundación de la capital. En televisión ha participado en programas como Dejémonos de Vainas, Ni en Vivo Ni en Directo, Vivos, Superespías y Calle amores.

También ha conformado el elenco de varios episodios de la producción Echufe TV.

La noticia sobre el contagio de Mosquera ocurre un día después de la muerte del gestor cultural Pablo Rodríguez a causa de coronavirus.

Noticias relacionadas