Jueves, 28 de marzo de 2024

Chris Evans utiliza su polémica en Instagram por una buena causa

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Sep 2020 - 11:06

Chris Evans durante el estreno de "Knives Out", en noviembre de 2019, en Los Ángeles.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Sep 2020 - 11:06

Chris Evans durante el estreno de "Knives Out", en noviembre de 2019, en Los Ángeles. - Foto: EFE / EPA / RINGO CHIU

Luego de la publicación de una foto, aparentemente con un desnudo del actor, Evans utiliza el ruido para pedir a la gente que vote.

El actor Chris Evans ha roto su silencio después de que este fin de semana mostrara por error en las Stories de Instagram la imagen de un pene, que todo el mundo ha dado por sentado que es el suyo.

El encargado de dar vida a 'Capitán América' se olvidó de que la galería de fotos de su teléfono móvil aparecía justo en los últimos segundos de la grabación y dejaba a la vista de todos esa instantánea comprometida.

Ahora el intérprete ha querido aprovechar que su nombre está en boca de todos para dar visibilidad a una buena causa.

Ya que habló sobre la importancia de que sus compatriotas ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

"Ahora que he conseguido llamar vuestra atención... ¡Votad el próximo 3 de noviembre!", ha escrito en su cuenta de Twitter junto a un emoticono dándose una palmada en la cara y otro encogiéndose de hombros.

De esta forma, también ha dado a entender que no piensa permitir que esta metedura de pata en la esfera virtual se magnifique.

Apoyo de fanáticos y de amigos

El apoyo que le han mostrado sus fans habrá ayudado sin duda a sobrellevar la polémica.

Muchas personas se apresuraron a compartir fotografías de la estrella de Hollywood con su perro para tratar de 'ahogar' la que él había mostrado por accidente.

Incluso sus amigos de Hollywood no perdieron la oportunidad, como Mark Ruffalo, su compañero de Los Avengers, para darle ánimo en un contexto político importante:

"Chris Evans, hermano, mientras Trump esté en la oficina no hay NADA que podrías hacer para avergonzarte... ¿Ves? Hay esperanza...", le escribió Ruffalo en la red social.

Otra perspectiva necesaria

Sin embargo esta no ha sido la única perspectiva que el tema ha desarrollado.

Han habido voces que han pedido que de la misma manera que se exigió respeto Evans por la publicación de la foto -y se luchó para que no se compartiera- se debería hacer lo mismo cuando las imágenes que se comparten son de mujeres.

Como lo hizo la actriz Kat Dennings, quien también formó parte del Marvel Cinematic Universe (MCU) al interpretar a Darcy en las dos primeras películas de la saga de Thor.

"El respeto público por la privacidad y los sentimientos de Chris Evans es maravillos. ¿No sería increíble si esto se extendiera a las mujeres cuando cosas similares les pasara?", escribió Dennings en su cuenta de Twitter.