Green Day cancela su gira asiática por coronavirus

Cultura

Autor:

Reuters

Actualizada:

28 Feb 2020 - 16:47

Mike Dirnt, Billie Joe Armstrong y Tre Cool, de la banda de rock Green Day. - Foto: Reuters

Green Day cancela su gira asiática por coronavirus

Autor:

Reuters

Actualizada:

28 Feb 2020 - 16:47

Esta ha sido una de las últimas presentaciones musicales que se ha cancelado en la región como una medida para evitar posibles contagios.

La banda de rock Green Day canceló el viernes 28 de febrero de 2020 todos sus shows en Asia de su próxima gira mundial debido al brote de coronavirus.

La gira de la banda Hella Mega tenía previsto llevarlos a Singapur, Bangkok, Manila, Taipei, Hong Kong, Seúl, Osaka y Tokio a principios de marzo, antes de comenzar en marzo su gira europea en Moscú.

“Desafortunadamente hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos shows en Asia debido a preocupaciones de salud + viaje con el coronavirus” dijo Green Day en un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Sabemos que apesta y estamos ansiosos por verlos a todos, pero guarden sus entradas que estaremos anunciando las nuevas fechas muy pronto”.

Green Day.

La medida siguió a la decisión de la banda de jóvenes surcoreana BTS, la más grande de K-pop del mundo, de cancelar cuatro conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl en abril, cuando tenían previsto comenzar una gira mundial, citando preocupaciones por el coronavirus.

La semana pasada, el rapero británico Stormzy y el cantante estadounidense de R&B Khalid también pospusieron a mediados de abril todos sus conciertos en Asia, que incluían shows en Yakarta, Singapur, Kuala Lumpur y Seúl.

Noticias relacionadas