Viernes, 19 de abril de 2024

Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp en "Animales fantásticos"

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2020 - 11:11

Mads Mikkelsen en la edición número 75 del Festival de Cine de Venecia, en septiembre de 2018.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Nov 2020 - 11:11

Mads Mikkelsen en la edición número 75 del Festival de Cine de Venecia, en septiembre de 2018. - Foto: Hubert Boesl / picture-alliance / Cover Images

El recordado Hannibal Lecter de la serie de televisión sería el reemplazo de Depp, luego de que Warner le pidiera que dejara el filme, por sus problemas legales.

Varios reportes marcan como un hecho de que el actor danés Mads Mikkelsen sería el reemplazo de Johnny Depp en la saga Animales fantásticos, de los estudios Warner.

Mikkelsen estaría al tope de la lista de los favoritos del director David Yates, para interpretar a Gellert Grindelwald. Incluso las conversaciones con el actor ya han empezado, de acuerdo a una información hecha pública por Dealine.

Mikkelsen es un reconocido actor, que ha prestado su imagen y destreza para una serie de papeles tanto en cine como en televisión. Siendo el más importante el de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal.

También fue el villano contra quien debió enfrentarse Benedict Cumberbatch en Doctor Strange.

Un cambio importante

El cambio en la tercera película de la saga llegó luego de que Warner Bros. le pidiera la renuncia a Depp, la semana pasada.

Esto después de que Depp perdiera un caso de difamación contra News Group Newspapers. Que en 2018 publicó un artículo en The Sun, en el que lo etiquetó como un "golpeador de esposa".

Durante el juicio, Amber Heard, la exesposa de Depp, consiguió demostrar ante el tribunal las acusaciones, por lo que la corte falló a favor del medio, el pasado 2 de noviembre.

Fue el propio actor quien hizo pública su salida de la saga de Animales fantásticos, a través de su cuenta de Instagram. En el mismo comunicado aseguró que no aceptaba la sentencia.

"La sentencia surreal de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmo que planeo apelar la decisión", escribió.

A pesar de que Warner Bros ha retrasado la salida de la tercera película -que funciona como un spin-off de Harry Potter- al verano de 2022, debido a la salida de Depp y a la crisis provocada por el coronavirus, el estudio mantiene un cronograma de producción ajustado.

Incluso dos de los protagonistas del filme, Eddie Redmayne y Jude Law, ya están grabando sus escenas.