Muere el presentador estadounidense de televisión Larry King

Cultura

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ene 2021 - 9:19

Larry King, importante presentador de la televisión norteamericana, cumplió 87 años en noviembre de 2020. - Foto: Reuters

Muere el presentador estadounidense de televisión Larry King

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Ene 2021 - 9:24

El reconocido presentador de televisión en Estados Unidos, Larry King, estuvo internado por Covid-19. Falleció este sábado 23 de enero en Los Ángeles.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King”, señaló un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del entrevistador de Estados Unidos.

King, quien cumplió 87 años el pasado noviembre de 2020, murió en un hospital de Los Ángeles luego de ser diagnosticado con coronavirus. En este centro médico estuvo internado por varias semanas.

Nacido en Nueva York el 19 de noviembre de 1933, King fue una figura importante para la radio, televisión y medios digitales en Estados Unidos.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio “The Larry King Show”, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con “Larry King Live”, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

“Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente, un líder extranjero, un famoso, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas”, indicó el comunicado de sus representantes.

Noticias relacionadas