Sábado, 20 de abril de 2024

El Príncipe Carlos versus Netflix: ¿se viene un problema con la tercera temporada de 'The Crown'?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Oct 2019 - 11:08

Josh O'connor interpreta al Príncipe Carlos en la tercera temporada de 'The Crown'. también lo hará en la cuarta.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Oct 2019 - 11:08

Josh O'connor interpreta al Príncipe Carlos en la tercera temporada de 'The Crown'. También lo hará en la cuarta. - Foto: Netflix

La serie —que retrata la vida de la familia real británica— tendrá uno de sus focos en la vida de un joven Príncipe Carlos. Esto ha encendido algunas alarmas en el equipo del heredo del trono, que trata de alejarse lo más posible de los actores de 'The Crown'.

Se trata de una obra dramatizada, de una ficción sobre la monarca que más tiempo ha estado a la cabeza del reinado de Inglaterra. The Crown —La Corona— es una serie de Netflix que ha resultado ser un éxito al mostrar a estas figuras distantes como seres humanos, con bajezas, actos nobles y ensayando maneras para sobrevivir.

The Crown es también un drama histórico que muestra muchos cambios políticos y geográficos en el mundo.

Pero, el anuncio de la tercera temporada, así como la aparición de su nuevo tráiler, ha levantado sospechas en el equipo del Príncipe Carlos, el heredero al trono.

Él es uno de los fuertes de este nuevo grupo de capítulos, que se enfocará en las presiones por ser el segundo en línea al trono, la necesidad de tener una vida más normal y la búsqueda de una pareja adecuada.

https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk

De acuerdo con Dan Wooton, para The Sun, el equipo del Príncipe de Gales habría movido las fichas, en abril pasado, para excluir a los actores de la serie de un evento público en el que iban a coincidir:

"El staff de Carlos está profundamente paranoico con relación a The Crown, porque ellos tratan de mostrarlo como un un 'rey a la espera' popular (...) Así que el equipo dejó muy en claro que no asistirían al evento si los actores de The Crown iban".

La información fue confirmada por una alta fuente del palacio de Buckingham, quien aseguró que el Príncipe no tuvo nada que ver.

Además, aseguró que se espera que la actriz Olivia Colman —quien interpreta a la Reina Isabel en esta temporada— visite en las próximas semanas el palacio, al ser una de las ganadoras del CBE —Comandante de alta excelencia para el Imperio Británico—.

La figura del Príncipe Carlos fue mostrada en su niñez en las temporadas anteriores de la serie. Y ese retrato no puede sentirse como favorable a la familia real.

En el penúltimo capítulo de la segunda temporada —titulado Paterfamilias—se puede ver la pesadilla que vivió Carlos para complacer a su padre, el Príncipe Felipe, en sus estudios secundarios. Felipe quería volver a su hijo un hombre duro, sin siquiera ver quién era su hijo.

Es probable que sea el episodio más duro de la serie.


También le puede interesar: