Martes, 16 de abril de 2024

Satré producirá otra vez el Festival de Artes Vivas de Loja

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Ago 2019 - 16:41

Ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, y Dora Ordóñez, secretaria Anticorrupción, en rueda de prensa en Loja.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Ago 2019 - 16:41

Ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, y Dora Ordóñez, secretaria Anticorrupción, en rueda de prensa en Loja. - Foto: Cuenta de Twitter de Dora Ordóñez

Este 29 de agosto, el Ministerio de Cultura adjudicó a Satre Comunicación Integral la producción de la cuarta edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja.

Después de presentar la denuncia por falsificación de documentos, contra Cruz Violeta Zambrano Basurto —ganadora del proceso de contratación para la organización del IV Festival Internacional de Artes Vivas de Loja—, el Ministerio adjudicó el proyecto a la propuesta que quedó en segundo lugar.

Satré Comunicación Integral se encargará de la preproducción, producción y posproducción del Festival, que se realizará el 15 de noviembre, "como ha estado planeado", según ofreció el ministro Juan Fernando Velasco.

La propuesta económica de Satré asciende a USD 1,55 millones.

Velasco viajó a Loja este 29 de agosto, en compañía de Dora Ordóñez, secretaria Anticorrupción subrogante, para mantener una serie de contactos con medios locales y conversar sobre el tema.

Durante una entrevista con Cadena Ecotel, los funcionarios se refirieron a la nueva empresa adjudicada. En el siguiente video, a partir del minuto 42:43, se puede escuchar las explicaciones de las autoridades.

https://www.facebook.com/CadenaEcotel/videos/501711803990228/UzpfSTM5OTE0NzcwNjc4MTU4MDoyODQ2OTQ1MzcyMDAxNzg5/