Los Stones reeditan en septiembre “Goats Head Soup” con temas inéditos

Cultura

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Jul 2020 - 0:03

Mick Jagger, Bill Wyman, Charlie Watts, Mick Taylor y Keith Richards fue la alineación que hizo el "Goats Head Soup", en 1973. - Foto: ABKCO

Los Stones reeditan en septiembre “Goats Head Soup” con temas inéditos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Jul 2020 - 0:03

Un disco que ha sido pasado por alto por fanáticos y críticos volverá a la vida en una nueva versión, con nuevos temas en estudio y en concierto.

Maquetas, descartes y tres temas inéditos, entre ellos Scarlet junto a Jimmy Page, son algunos de los atractivos que incluirá la reedición del disco Goats Head Soup, disco de 1973 de los Rolling Stones.

Universal Music ha informado que será el 4 de septiembre cuando se produzca este relanzamiento, disponible en múltiples formatos, como una caja con 4 CDs y una caja de 4 vinilos.

Tanto la caja, como el CD “deluxe” y los vinilos incorporarán 10 temas extra con versiones alternativas, descartes y los citados tres temas nunca publicados, entre los que se encuentra Criss Cross.

Entre ese material también están las desconocidas All The Rage y Scarlet, que cuenta con el guitarrista de Led Zeppelin como invitado, además del bajo de Rick Grech (de Blind Faith).

Por si fuese poco, la caja incluirá también Brussels Affair, el álbum en directo de 15 temas que los Stones grabaron en un concierto de Bélgica, en el otoño de 1973, tras la edición del disco original.

Este disco ha estado disponible en las series de grabaciones “pirata” oficiales de 2012.

Un disco al que no se regresa mucho

Goats Head Soup es su undécimo álbum de estudio y se publicó luego del emblemático doble álbum de los Stones de 1972, Exile On Main St.

Grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres, se trató de la última colaboración con el productor Jimmy Miller.

Entre sus canciones destaca uno de los mayores clásicos del cuarteto británico, Angie, terminada por Mick Jagger y Keith Richards durante una estancia de composición en Suiza. 

Noticias relacionadas