Jueves, 28 de marzo de 2024

El tenor Plácido Domingo da positivo para coronavirus

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Mar 2020 - 15:14

El tenor español Plácido Domingo cumplió 79 años.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Mar 2020 - 15:14

El tenor español Plácido Domingo cumplió 79 años. - Foto: Tomada de 65ymas.com

El tenor español Plácido Domingo anunció este domingo a través de sus redes sociales que ha dado positivo en Covid-19, tras hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre, aunque recalcó que "goza de buena salud".

"Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente", añade el mensaje que el tenor madrileño (1941) colgó el tenor en su cuenta de Facebook.

Un texto en el que dice también que tanto él como su familia gozan de "buena salud". "Ruego a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás. Hagan todo lo que se pueda para detener la propagación del virus".

Además, el tenor manda un mensaje de ánimo y remarca que "juntos" podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial "para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible".

España está luchando por contener el segundo peor brote de coronavirus en Europa después de Italia, con más de 28.000 casos y más de 1.700 muertes, según el Ministerio de Salud.

También le puede interesar: