Will Smith visita al pueblo waorani en medio del Yasuní

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Sep 2022 - 16:49

Will Smith sigue explorando Ecuador y las redes siguen su paso. - Foto: Twitter

Will Smith visita al pueblo waorani en medio del Yasuní

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Sep 2022 - 16:49

Desde mediados de agosto Will Smith recorre el país como parte de la filmación del documental ‘Bienvenido a la Tierra’.

Will Smith sigue recorriendo Ecuador. Hace dos semanas apareció por primera vez en Alausí, hasta donde llegó para visitar la ‘Nariz del Diablo’. Desde entonces, se ha dedicado a recorrer el país y causar el delirio de sus fanáticos con cada foto o video suyo que se divulga.

En esta ocasión fue el exuberante Parque Nacional Yasuní el sitio seleccionado por Will Smith para su nueva aparición. Los fanáticos del actor hicieron explotar las redes sociales con detalles de la visita a la comunidad waorani de Bameno.

Will Smith grabando en el Parque Nacional Yasuní.

Will Smith grabando en el Parque Nacional Yasuní. Waorani Expeditions.

“Hola Will, bienvenido al Coca”, saluda una fanática al ver al artista embarcándose en una canoa. Para su sorpresa, Smith le responde en perfecto español: “Gracias, estoy muy contento de estar aquí”.

Y le lanza un beso volado. Veamos:

En el siguiente video, la tiktokera Jess Fiallos nos comparte la llegada de Will Smith a la provincia de Orellana.

El actor estadounidense convivió cuatro días con la comunidad de Bameno. Amistad y sonrisas sellaron este encuentro como lo demuestra el internauta @tegam6:

@tegam6

#Ecuador #Waorani Yasuni #TeGa #history tribu Wao @Dämï De Mtb @tega Actor visitando Yasuni… ❤️👍👏👏👏

♬ Lento – Daniel Santacruz

El motivo de estas visitas es la filmación del documental de National Geographic: ‘Bienvenido a la Tierra’.

Un relato de lugares fascinantes del planeta, donde la vida vibra en estado primigenio y el actor experimenta con sus sentidos la magia de estas locaciones consideradas por los productores como ‘extremas’.

Algo muy curioso es que Will Smith, mientras avanza en su aventura recuerda el consejo de su abuela Gigi sobre cómo enfrentar sus fantasmas interiores: “las mejores cosas de la vida están más allá del miedo”.

Este video con unos pavos reales se volvió viral, entre el humor y el carisma del actor, quien se ha robado el corazón de los ecuatorianos.

Will Smith se ha convertido ya en una leyenda de la aventura. En 2019, presentó otra serie de National Geographic sobre las maravillas del planeta llamada ‘Nuestro Planeta: One Strange Rock’.

Noticias relacionadas