Sábado, 27 de abril de 2024

Un youtuber danés visita Ecuador y estos son sus mejores videos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 May 2023 - 5:24

Ecuador es visto desde los ojos del youtuber danés Sebastián Pilagart, quien cuenta a sus seguidores sobre las tradiciones, costumbres y vida urbana del país.

Sebastián Pilgart

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 May 2023 - 5:24

El youtuber danés se enamoró de Ecuador y hasta se hizo una limpia con un chamán. - Foto: Instagram.

Ecuador es visto desde los ojos del youtuber danés Sebastián Pilagart, quien cuenta a sus seguidores sobre las tradiciones, costumbres y vida urbana del país.

El youtuber danés Sebastián Pilgart se enamoró de Ecuador y no dudó en compartir este romance con sus miles de seguidores. Pilgart, originario de la ciu­dad de Vejle (Dina­marca), es un mochilero 2.0 que va colgando sus andanzas en las redes sociales.

Sus periplos empezaron cuando tenía 19 años: se propuso a esa edad recorrer el mundo y viajó hasta Nueva Zelanda, siempre con los ojos curiosos.

Este youtuber danés se especializa como los grandes cronistas de viajes en ir recogiendo en sus videos las paradojas de la existencia humana.

No se conforma con mirar un territorio meramente en la superficie. Trata de ir, siempre, más allá.

Donde hay un país con riquezas, también existen zonas oscuras. Y eso le encanta descubrir a Sebastián Pilgart, quien suele evitar mostrar postales turísticas de los sitios que visita.

El joven viajero comparte sus experiencias a través del canal de Youtube 'PilgArt Explores'.

Entre jarabes eróticos a medio dólar, chancho hornado y encebollados, Pilgart pisó Guayaquil, Latacunga, así como otras ciudades de la Sierra y Amazonía.

También se enteró que los precios de los zapatos en Ecuador están un poco caros, experimentó en carne propia el frío ancestral de las lagunas de alto páramo y no pudo resistirse a la tentación de almorzar en el Mercado Santa Clara de Quito.

A continuación, los cinco mejores videos que desnudan la realidad ecuatoriana, a través de la mirada de este viajero:

1. En las calles de Guayaquil

2. La selva amazónica

3. Un mercado indígena

4. Cita con un chamán

5. Un plato de cuy

Noticias relacionadas