Lunes, 29 de abril de 2024

Luisa González promete recuperar la paz de manera 'urgente'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2023 - 16:40

Las promesas de campaña se multiplican a medida que se acerca la votación para la segunda vuelta presidencial. La candidata Luisa González habla de lo urgente, lo emergente y lo permanente.

La candidata Luisa González en un evento con choferes en Quito, el 23 de septiembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2023 - 16:40

La candidata Luisa González en un evento con choferes en Quito, el 23 de septiembre de 2023. - Foto: Campaña Luisa González

Las promesas de campaña se multiplican a medida que se acerca la votación para la segunda vuelta presidencial. La candidata Luisa González habla de lo urgente, lo emergente y lo permanente.

A cuatro semanas de la segunda vuelta, la candidata por el correísmo, Luisa González, no tuvo agenda este 25 de septiembre, pero sí subió material a sus redes sociales.

En su último video de TikTok habló de las gestiones urgentes, emergentes y permanentes que necesita el país. En primer lugar, habló de la seguridad, de recuperar la paz y de la creación de empleo.

En segundo, puso énfasis en el fenómeno de El Niño y la preparación y mitigación de sus efectos. En el tercer lugar mencionó "la patria del futuro", para lo cual ofreció recuperar la salud, la educación y la vialidad.

En otro vídeo, la candidata de la Revolución Ciudadana también dedicó un vídeo al agro y al campo, habló de importación de fertilizantes, de condonación de deudas, créditos, del seguro social campesino, de asistencia técnica, de controlar el precio de la caja de banano.

@luisamgonzalezec ¡El sustento de la ciudad depende del campo! Vamos a revitalizar nuestra agricultura con asistencia técnica, precios equitativos y riego seguro respaldados por el Estado para garantizar la prosperidad de nuestros agricultores. #PorElBienDeTodos #EcuadorVencerá🇪🇨 #luisagonzalez #luisagonzalezpresidenta #luisa2023 #luisapresidenta ♬ sonido original - Luisa González

El fin de semana, González aprovechó para tratar temas más ligeros e intentar acercarse a la población, así que compartió un vídeo con cinco cosas que no se sabían sobre ella. Aunque aclaró que prefiere no hacerlo muy seguido, "porque se enamoran".

Entre esos datos revelados están que tiene dos hijos, dos perros, que es abogada y cuenta con dos maestrías, que ha participado en dos maratones internacionales y otras carreras, que le encanta la música 'de todo un poco' desde Nirvana hasta Tierra Canela y que le encanta cocinar.

Noticias relacionadas
Ícono lo más leídoLo más leído