Domingo, 28 de abril de 2024

Noboa promete créditos para vivienda a 25 años y al 4% de interés

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2023 - 15:45

La campaña electoral arrancó con todo tipo de ofrecimientos. El candidato presidencial, Daniel Noboa, presentó su plan nacional de vivienda 'Mi linda casa'.

El candidato presidencial Daniel Noboa presentó su plan de vivienda 'Mi linda casa', el 25 de septiembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Sep 2023 - 15:45

El candidato presidencial Daniel Noboa presentó su plan de vivienda 'Mi linda casa', el 25 de septiembre de 2023. - Foto: Cortesía Daniel Noboa

La campaña electoral arrancó con todo tipo de ofrecimientos. El candidato presidencial, Daniel Noboa, presentó su plan nacional de vivienda 'Mi linda casa'.

Daniel Noboa se vistió de constructor para presentar su plan de vivienda 'Mi linda casa', un proyecto que, de concretarse, se lograría con créditos a 25 años plazo y al 4% de interés para los interesados.

La promesa de Noboa se sustenta en el déficit habitacional que existe en Ecuador y que se ubica en 692.388 viviendas, según publicó el postulante por la alianza ADN.

"La Encuesta Nacional Empleo, Desempleo y Subempleo (Enemdu) 2022 señaló que en Ecuador hay un total de 4.894.464 hogares, publicó el INEC", cita el candidato.

Noboa Azín propone construir ciudadelas urbanizadas con casas de cemento que tengan capacidad de ampliación.

"Las viviendas estarán protegidas con sistemas de seguridad modernos que prevengan e impidan el accionar de la delincuencia".

Daniel Noboa.

Y agrega que, de llegar a la Presidencia de la República, Noboa Azín ayudará a financiar las viviendas "con un crédito blando a 25 años plazo" y con un interés del 4%, "muy por debajo de lo que ofrece en la actualidad el sistema financiero".

El candidato inició la semana con reuniones con su equipo de trabajo en Guayaquil para continuar coordinando el plan de vivienda.

Ícono lo más leídoLo más leído