Miércoles, 19 de junio de 2024

Nuevas fechas para reservar hospedaje gratis en casas de películas o con celebridades, por Airbnb

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 May 2024 - 12:44

Crear tu traje de Los Increíbles, hospedarte en la casa de la película UP, pasar el rato con Doja Cat o Kevin Hart, gratis. Esto ofrece Airbnb.

Se abrirán nuevas convocatorias para hospedarse gratis en la casa de la película UP, en Airbnb.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 May 2024 - 12:44

Se abrirán nuevas convocatorias para hospedarse gratis en la casa de la película UP, en Airbnb. - Foto: Airbnb

Crear tu traje de Los Increíbles, hospedarte en la casa de la película UP, pasar el rato con Doja Cat o Kevin Hart, gratis. Esto ofrece Airbnb.

La plataforma Airbnb lanzó este mes la categoría de hospedajes y experiencias 'Icons', organizadas por celebridades de la televisión, el cine, la música, el arte, los deportes y más.

Los primeros sitios anunciados se agotaron de inmediato, pues varios de ellos se ofrecen de forma gratuita. Los visitantes solo deben cubrir sus gastos de movilización.

Entre los lugares ícono están la casa de la película UP, la mansión de Barbie en Malibú, la casa de la película Mi Pobre Angelito, el Museo de Ferrari y la Masión X.

También se abrió la opción de pasar una noche en la última tienda de Blockbuster, el pantano de Shrek, el pub favorito de Ted Lasso, un casa de retiro al estilo de Houseplant, la furgoneta de Feid y en el loft de juegos de Khaby Lame.

Nuevas convocatorias para 'Icons' de Airbnb

Este 16 de mayo, Airbnb abrió nuevas convocatorias para otras experiencias, algunas en alianza con Disney y Pixar.

Estas tienen distintas fechas de convocatoria y para quienes realmente deseen visitar estos especiales lugares, se sugiere registrarse para recibir una alerta y completar la reserva lo antes posible.

Aquí los detalles de próximas convocatorias para 'Icons' de Airbnb:

La estrella de Bollywood abre las puertas de su casa familiar en Chennai, India, para aprender sus secretos de belleza y platillos favoritos. La convocatoria está abierta y será completamente gratis.

La icónica sala del reloj del Museo de Orsay, en París, Francia, se convertirá por primera vez en una habitación. El anfitrión en es diseñador francés Mathieu Lehanneur. La convocatoria se abre el 21 de mayo.

Experiencia de un día en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La anfitriona es Edna Mode y ofrece un recorrido por su casa, una obra de arte minimalista que combina el glamour, la elegancia y la tecnología. Lo más especial es la posibilidad de crear tu propio traje de superhéroe. Las reservas se abren el 24 de mayo.

Vivir el sueño de hospedarse en una casa suspendida por globos con helio es una de las experiencias que ofrece la plataforma, en Abiquiu, Nuevo México, gratis.

La primera convocatoria se agotó de inmediato. Un segundo período de solicitud de reserva para la casa de Up se abre el lunes 27 de mayo a las 6 a. m. PT y cierra el 3 de junio a las 11:59pm PT PT para 10 estadías de una noche que ocurrirán del 10 al 25 de julio.

Joy (Alegría) te recibirá en el centro de mando de Riley, con acceso al panel de control y todas las emociones. La convocatoria se abre en junio.

"Quédate en la verdadera casa de Purple Rain (¡la de la película!)", dice el anuncio de Airbnb. Ubicada en Minessota, Estados Unidos, la convocatoria se abre en agosto.

Esto no es ningún hospedaje. La propuesta es pasar unas horas en un bar exclusivo en New Jersey, Estados Unidos, con el comediante Kevin Hart. Las reservas se abren en agosto

La artista será la anfitriona de esta experiencia. Te recibirá en la sala de su casa, te presentará a sus gatos y promete mucha música. La convocatoria se abre en octubre.