Sábado, 22 de junio de 2024

Anuncian un segundo concierto de Aventura en Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 22:32

En cuestión de horas, se agotaron entradas para el concierto de despedida de 'Los Reyes de la Bachata' en la capital de Ecuador.

Los integrantes del grupo Aventura.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 22:32

Los integrantes del grupo Aventura. - Foto: EFE

En cuestión de horas, se agotaron entradas para el concierto de despedida de 'Los Reyes de la Bachata' en la capital de Ecuador.

Ecuador tendrá un segundo concierto para la despedida del grupo Aventura, después de que en cuestión de horas se agotaran las entradas para la presentación inicial en Quito.

Así lo anunciaron los organizadores de este evento la noche del lunes, 27 de mayo de 2024, al concluir el primero de dos días que estaban programados para las preventas.

"SOLD OUT (agotado) en tan solo horas. Sabemos que somos muchos los que queremos ver a Aventura por ÚLTIMA VEZ, por eso, anunciamos SEGUNDA Y ÚLTIMA FECHA", fue el anuncio en las redes sociales.

De esta forma, el estadio Olímpico Atahualpa se llenará por dos ocasiones, en el concierto que tendrá lugar el 19 y el 20 de octubre para despedir a 'The Kings of Bachata'.

El interés de la fanaticada de este grupo fue tal que muchos pernoctaron en las puertas de los centros comerciales en donde se vendieron las entradas.

Para la segunda jornada de preventa, que se realizará este martes 28 de mayo, las únicas entradas disponibles son para Aventura Box y Mi Corazoncito Golden. Pero, los fans de la agrupación musical ahora tendrán una nueva fecha con todas las localidades disponibles.

El segundo show será a día seguido, el 20 de octubre, en el mismo escenario, el Estadio Olímpico Atahualpa.

De este modo, se confirman las dos únicas fechas de la despedida de la agrupación en Ecuador: 19 y 20 de octubre 2024.

La preventa para esta nueva fecha también será este martes 28 de mayo con todas las localidades. Se señaló que la preventa es exclusiva con tarjetas de crédito, es decir, no aceptará dinero efectivo, según Teleamazonas.

La venta de entradas empezará a las 10:00. Los fans podrán adquirir sus entradas tanto en el sitio web www.feelthetickets.com como en los puntos físicos.

Los puntos de venta físicos en Quito:

  • CCI entrada Amazonas por Supermaxi
  • Scala Shopping subsuelo 1
  • Condado Shopping nivel 1 frente a Fybecca