Domingo, 28 de abril de 2024

Black Friday: horarios y actividades en centros comerciales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Nov 2023 - 16:31

Los centros comerciales se preparan para el Black Friday, este 24 de noviembre. Estos son los horarios extendidos por la ocasión.

Los centros comerciales se preparan para la próxima temporada de compras navideñas

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Nov 2023 - 16:31

Los centros comerciales se preparan para la próxima temporada de compras navideñas - Foto: Quicentro Shopping Facebook

Los centros comerciales se preparan para el Black Friday, este 24 de noviembre. Estos son los horarios extendidos por la ocasión.

En vísperas a la fecha más esperada para encontrar diversos descuentos especiales, los centros comerciales se preparan para recibir a los compradores.

Además, varios centros proponen distintas actividades para darle la bienvenida a la Navidad.

Debido a la ocasión, los centros proponen horarios extendidos y ofertas exclusivas.

Scala Shopping

El centro comercial en Cumbayá extenderá sus horarios el 24 y 25 de noviembre. El mall abrirá desde las 10:00 hasta las 23:00.

Además, este año contarán con promociones exclusivas y sorteos para los consumidores con facturas válidas en estas fechas. El sorteo se anunciará el 27 de noviembre.

Los descuentos aplican en todos sus locales y restaurantes.

Centro Comercial El Bosque

Este 24, 25 y 26 de noviembre, el Centro Comercial El Bosque invita a participar por un increíble sorteo de USD 10.000, durante el 'Black Weekend'.

El centro comercial ofrecerá descuentos exclusivos, sorteos y más premios. Además, contarán con descuentos en más de 300 puntos comerciales.

El mall extenderá sus horarios el viernes de 10:00 a 21:00, el sábado de 10:00 a 21:30 y el domingo tendrá su horario regular de 10:00 a 20:00.

Centro Comercial Malecón

Del 24 al 30 de noviembre el Centro Comercial Malecón, en Guayaquil, tendrá su Black Week.

Durante esta semana, los visitantes podrán encontrar descuentos de hasta 50% en mercadería en todos los locales.

Además, el horario se extenderá en estas fechas. El viernes 24 y sábado 25 el mall abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 21:00.

Del domingo 26 al jueves 30 abrirán desde las 10:00 hasta las 20:00.

En esta próxima temporada navideña el mall también invita a disfrutar de un bingo navideño y ver la iluminación del árbol de Navidad el 6 de diciembre.

DK Management

Los centros comerciales del grupo DK Management tienen actividades programadas entre el 24 y 26 de noviembre.

"Cada centro comercial contará con una cuponera donde los visitantes podrán consultar los diversos descuentos preparados", sostiene el grupo.

Marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Uomo Venetto, entre otras; presentan opciones del 20% hasta el 70% de descuentos en sus artículos, regalos por compras de montos determinados, bonos especiales y más.  

En las ciudades de Quito, Guayaquil, Latacunga y Manta, los centros comerciales extenderán sus horarios de operación hasta las 22:00. Además, algunos de ellos contarán con música en vivo para maximizar la experiencia de sus clientes.

Los centros comerciales del grupo son: Quicentro, Quicentro Sur, Portal Shopping, San Luis Shopping, Granados Plaza, San Marino, Mall del Pacífico y Maltería.

Mall del Sol

En Mall del Sol, también se llevará a cabo una dinámica similar. Este fin de semana se dará el 'Black Weekend'.

Los compradores podrán encontrar diversos descuentos de hasta el 50% en locales participantes. Además, podrán concursar por tres giftcards con sus facturas de dichas marcas.

Centro Comercial Iñaquito

El CCI invita a su 'Black Weekend' donde los asistentes podrán encontrar ofertas exclusivas este fin de semana en ciertas marcas participantes.

El Centro Comercial Iñaquito en la capital también se acoge al inicio de la época navideña y ofrecerá varias actividades temáticas. Estas incluirán talleres, shows, y presentaciones musicales.

Además, a partir del 16 de diciembre extenderán sus horarios a partir de las 9:30 hasta las 22:00.