Sábado, 27 de abril de 2024

¿Quién será el próximo James Bond? Aquí los favoritos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2024 - 11:41

Taylor-Johnson, Taron Egerton y Richard Madden parecen ser los actores más propensos a interpretar al próximo James Bond, pero suenan también Sam Heughan, Luke Evans, entre otros.

Algunos de los actores que se sospecha, podrían interpretar a James Bond.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2024 - 11:41

Algunos de los actores que se sospecha, podrían interpretar a James Bond. - Foto: Instagram de los actores

Taylor-Johnson, Taron Egerton y Richard Madden parecen ser los actores más propensos a interpretar al próximo James Bond, pero suenan también Sam Heughan, Luke Evans, entre otros.

¿Quién encarnará al próximo James Bond? Hay varias opciones para encarnar al famoso espía, pero una ha tomado fuerza en estos últimos días.

El medio 'The Sun' publicó que el actor británico Aaron Taylor-Johnson "está en conversaciones" para interpretar al icónico James Bond, pero la producción no lo ha confirmado.

Al mismo tiempo, suenan otros nombres de actores que podrían pasar a la historia en este enigmático personaje: Richard Madden y Taron Egerton.

¿Qué se necesita para ser James Bond?

Barbara Broccoli, la productora de la saga sobre James Bond, ha declarado a la prensa que para la próxima película reinventarán al personaje.

Ella declaró al medio 'Deadline' que esta película sería "una reinvención de Bond".

En los libros, James Bond es británico y por lo general se lo ha personificado como un hombre alto, de piel clara, cabello oscuro y atractivo; sin embargo, Daniel Craig rompió el molde con su cabello claro y ojos azules.

La producción ha dicho que el color de piel no es una limitante y muchos actores se preparan para adaptar su acento a lo que requiera la historia.

Los favoritos para ser el próximo James Bond

  • Aaron Taylor-Johnson, 32 años

Británico. Interpretó a John Lennon en la película 'Nowhere Boy', también participó en 'Tren Bala', 'Kick -Ass', 'Nocturnal Animals'.

  • Taron Egerton, 32 años

Británico. Ha participado en películas como 'Kingsman', 'Robin Hood', 'Club de chicos multimillonarios', entre otras.

  • Richard Madden, 36 años

Escocés. Ya ha sido un espía, en la serie Bodyguard; y ahora aparece en Eternals de Marvel. El actor es muy querido por su papel en 'Game of Thrones'.

  • Tom Hiddleston, 41 años

¿'Loki' como espía? El actor británico también aparece entre las opciones para ser el próximo James Bond.

  • Sam Heughan, 42 años

Escocés. Conocido por su papel en la serie 'Outlander', también ha participado en las películas 'The Spy Who Dumped Me', 'SAS: Red Notice' y 'Any Human Heart'.