Domingo, 16 de junio de 2024

Nostalgia, la emoción desbloqueada en Intensamente 2, ¿podría 'revivir' a Bing Bong?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 11:59

La película Intensamente 2 se estrena en junio y trae nuevas emociones a la mente de Riley.

Nostalgia, la emoción que se suma a la película Intensamente 2, que se estrena en junio.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 11:59

Nostalgia, la emoción que se suma a la película Intensamente 2, que se estrena en junio. - Foto: Captura de video en YouTube

La película Intensamente 2 se estrena en junio y trae nuevas emociones a la mente de Riley.

Los fanáticos de la historia de Riley en Intensamente (Inside Out, en inglés), estamos contando los días para el estreno de la secuela: Intensamente 2.

La nueva película de estudios Pixar para Disney llegará a los cines de Ecuador el próximo 13 de junio, con nuevas emociones al centro de control de la mente de Riley, que ya entra a la pubertad.

A las emociones que ya conocimos en la primera película (Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor), ya conocemos que se sumarán: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui / Aburrimiento.

Y en los últimos días se menciona la entrada de una nueva emoción: Nostalgia. Representada por una abuelita, Nostalgia aparece eventualmente en el centro de control.

Según algunos creadores de contenido especializados en analizar cada detalle de tráilers y películas, los avances de Intensamente 2 hacen creer que Nostalgia tendría la capacidad de traer recuerdos que se creían olvidados para siempre.

En los avances que se han podido ver de Intensamente 2 se observa rápidamente una imagen distorsionada de Bing Bong, el amigo imaginario de Riley en su infancia.

Bing Bong, el amigo imaginario de Riley, es uno de los personajes más recordados de Intensamente 1.

Bing Bong, el amigo imaginario de Riley, es uno de los personajes más recordados de Intensamente 1.  Twitter

Recordemos que en la primera película, Bing Bong se sacrificó quedándose en el pozo del olvido para que Alegría logre salir y Riley pueda volver a ser feliz.

De esa escena surgió la icónica frase: "Llévala a la Luna por mí". Así que volverlo a ver despierta gran ilusión.