Sábado, 27 de abril de 2024

'Nos vemos en Agosto', de Gabriel García Márquez, a la venta en Ecuador desde el jueves

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 17:39

La obra póstuma e inédita del Nobel Gabriel García Márquez 'Nos vemos en Agosto' ya salió a la venta. En Ecuador estará disponible desde el jueves 7 de marzo.

'Nos vemos en agosto', la novela inédita y póstuma de Gabriel García Márquez, estará disponible en Ecuador esta semana.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 17:39

'Nos vemos en agosto', la novela inédita y póstuma de Gabriel García Márquez, estará disponible en Ecuador esta semana. - Foto: Facebook / Centro Gabo

La obra póstuma e inédita del Nobel Gabriel García Márquez 'Nos vemos en Agosto' ya salió a la venta. En Ecuador estará disponible desde el jueves 7 de marzo.

Llegó uno de los estrenos literarios más esperados del año, 'Nos vemos en Agosto'. La obra inédita y póstuma del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez ya salió a la venta.

Alrededor del natalicio del escritor colombiano, el 6 de marzo, la novela narra cómo Ana Magdalena Bach, cada mes de agosto toma el transbordador hasta la isla donde está enterrada su madre.

"Esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación a convertirse en una persona distinta durante una noche al año", describe la reseña del libro.

Se dice también que la historia está escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez.

"Es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino. Un regalo inesperado para los innumerables lectores del Nobel colombiano", añade.

Dónde comprar el libro en Ecuador y cuánto cuesta

En Ecuador el libro 'En agosto nos vemos', de Gabriel García Márquez, estará disponible para la venta al público desde el jueves 7 de agosto, han confirmado dos cadenas de librerías: Mr. Books y LibriMundi.

El precio de la novela inédita y póstuma del escritor colombiano Nobel de Literatura es de USD 18,50.

Ambas librerías indican que ya están recibiendo los pedidos 'online', con opciones de pago mediante transferencia bancaria, depósito o link payphone, y envíos a domicilio.

Los pedidos 'online' se despacharán desde el miércoles 6 de agosto, precisan.