Viernes, 21 de junio de 2024

La actriz que da voz a Goku llegará a Guayaquil para el festival 'geek': 'Ideativos Festa'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2024 - 11:40

Otro evento para la comunidad 'geek' será el festival 'Ideativos Festa', que se realizará en Guayaquil con música, cosplay, concursos y mucho más.

Gokú de niño en 'Dragon Ball: DAIMA'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2024 - 11:40

Gokú de niño en 'Dragon Ball: DAIMA' - Foto: Twitter de @DBSuperOficial

Otro evento para la comunidad 'geek' será el festival 'Ideativos Festa', que se realizará en Guayaquil con música, cosplay, concursos y mucho más.

Pasó el Budokan Quito 2024 y ya se espera otro evento para la comunidad 'geek' en Ecuador. El Instituto Superior Bolivariano recibirá la tercera edición de 'IDEATIVOS Festa', el festival que celebra la diversidad cultural y artística del mundo 'geek'.

Este se realizará el sábado 8 y domingo 9 de junio de 2024, en el campus Atarazana del Instituto Superior Bolivariano, en la ciudad de Guayaquil.

El festival ofrecerá exposiciones de arte, talleres creativos, presentaciones musicales en vivo, proyecciones de cortos animados e independientes y mucho más.

También se contará con la participación de artistas locales, concursos, cosplayers, K-Pop con el AfterKpop y de otros expertos en diversas disciplinas artísticas.

Como invitada internacional asistirá la actriz y directora de doblaje mexicano, Laura Torres, reconocida porque haber dado voz a algunos de los personajes más icónicos del mundo del anime, incluyendo a Gokú, Gohan, Goten en Dragon Ball y Nobita en Doraemon.

También a personajes como Daria y Tommy Pickless de 'Rugrats en pañales'.

Las entradas para el festival tienen un costo de USD 10,00, que se pueden adquirir comunicándose al número: (+593) 98-861-3965.