Lunes, 29 de abril de 2024

Más de 200 inscritas para ser candidatas al CNB Ecuador, entre ellas algunas famosas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ene 2024 - 16:40

El Concurso Nacional del Belleza (CBN) Ecuador está seleccionando a las candidatas oficiales. Por ahora hay más de 200 inscritas, entre ellas Nadia Mejía, hija de Gerardo; Gissela Flores y Arianna Mejía.

Nadia Mejía, hija de Gerardo Mejía, es una de las inscritas para ser candidata al CNB Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ene 2024 - 16:40

Nadia Mejía, hija de Gerardo Mejía, es una de las inscritas para ser candidata al CNB Ecuador. - Foto: Instagram / Nadia Mejía

El Concurso Nacional del Belleza (CBN) Ecuador está seleccionando a las candidatas oficiales. Por ahora hay más de 200 inscritas, entre ellas Nadia Mejía, hija de Gerardo; Gissela Flores y Arianna Mejía.

Amados u odiados, los concursos de belleza siempre dan de qué hablar. La próxima semana, en Ecuador se seleccionará a las candidatas que competirán en el CNB Ecuador, cuya ganadora representará al país en el certamen de Miss Universo.

CNB Ecuador significa 'Concurso Nacional de Belleza Ecuador' y es el certamen que seleccionará a la representante de Ecuador que irá al Miss Universo.

Antes, la seleccionada de Ecuador al Miss Universo salía del certamen Miss Ecuador, pero debido a cambios empresariales y de marcas, ahora la representante del país saldrá del CNB Ecuador.

Aclarado esto, continuamos detallando que la organización del CNB Ecuador informó que al momento el concurso se encuentra en etapa de casting de candidatas.

Las inscripciones para postularse como candidata se cerraron el pasado jueves 4 de enero y se registraron más de 200 mujeres, según dijo la organización a Primicias.

Quienes se inscribieron fueron convocadas para un casting presencial este sábado 13 de enero; sin embargo, debido a la situación del país, la organización informó que el encuentro se canceló y luego anunciarán una nueva fecha.

De este casting se seleccionará a las posibles candidatas oficiales al certamen de belleza. De acuerdo a los organizadores, aún no se descarta que existan más convocatorias y castings.

Famosas que buscan la corona del CNB Ecuador

En este 2024, las reglas del certamen de belleza cambiaron. La edad y el estado civil, por ejemplo, ya no será impedimento para participar.

La organización del CNB Ecuador dijo no poder revelar los nombres de las cientos de postulantes a candidatas; sin embargo, algunas famosas lo han anunciado directamente en sus redes sociales.

Cabe aclarar que la inscripción no garantiza que serán aceptadas como candidatas oficiales al certamen, pero sin duda estas famosas ya cuentan con el apoyo de sus fans en redes sociales.

  • Nadia Mejía

El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía dio la noticia como padre orgulloso. Su hija Nadia Mejía se inscribió como candidata y también lo compartió en sus redes sociales.

Ella ha participado antes en concursos de belleza. En 2016 quedó entre las cinco finalistas del concurso Miss USA, representando a California, pues tiene doble nacionalidad: ecuatoriana y estadounidense.

Ella tiene 28 años y está casada desde el año 2023. Nadia respondió algunas preguntas a Primicias y dijo:

"Han pasado ocho años desde la última vez que competí en Miss USA y un sueño mío después de esa experiencia siempre fue representar a Ecuador, pero mi español no estaba listo, quería madurar más. Siempre he estado muy orgullosa de ser ecuatoriana y con las nuevas reglas en torno a Miss Universo sobre la edad y el matrimonio, ahora tengo la oportunidad de intentarlo. ¡Estoy lista!"

Sobre su relación con Ecuador, Nadia dice que visita con frecuencia el país, especialmente Guayaquil, y resalta su felicidad al comer bolón y ceviche. Habla también sobre su aprecio por las Islas Galápagos y la Amazonía.

Ante la pregunta sobre su visión sobre Ecuador desde el exterior y qué le gustaría para el futuro del país, ella responde:

"Lamentablemente, en las noticias, todo lo que ves sobre Ecuador en Estados Unidos es lo inseguro que es, todo el crimen que está sucediendo, lo que me rompe el corazón, hay personas hermosas que solo quieren seguridad y paz. Pero sé que nuestro país prevalecerá y estoy emocionada con un nuevo liderazgo para dirigirnos en la dirección correcta para que podamos mostrar toda la belleza que Ecuador tiene para ofrecer."

  • Gissela Flores

Exreina de belleza, vicealcaldesa del cantón El Triunfo, madre de un niño de 12 años y esposa del cantante ecuatoriano AU-D.

Gissela Flores, de 32 años, también anunció en redes sociales su inscripción para ser candidata al CNB Ecuador.

Es también maquilladora profesional y declaró:

"Porque los sueños no tienen límite. Oficialmente inscrita en @cnbecuador del Miss Ecuador" y AU-D escribió: "Ella ya es la reina de MI Universo".

Gissela y AU-D
  • Arianna Mejía

La cantante, actriz y participante del reality de Ecuavisa 'Desafío a la fama' también compartió en sus redes sociales sobre su inscripción.

"Veamos qué pasa", dijo la famosa de 26 años, casada con el cantante Troi Alvarado, exintegrante de Tranzas.

Ella es madre de tres hijos, el último de poco más de un año.