Lunes, 29 de abril de 2024

Adiós a Cat Janice, quien dejó una canción viral para su hijo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Feb 2024 - 10:37

La cantautora estadounidense Cat Janice, que pidió viralizar una canción para dejarle las regalías a su hijo, falleció por cáncer.

Falleció Cat Janice, la artista que pidió viralizar una última canción para dejar las regalías a su pequeño hijo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Feb 2024 - 10:37

Falleció Cat Janice, la artista que pidió viralizar una última canción para dejar las regalías a su pequeño hijo. - Foto: Instagram / Cat Janice

La cantautora estadounidense Cat Janice, que pidió viralizar una canción para dejarle las regalías a su hijo, falleció por cáncer.

Murió Cat Janice, la artista que pidió en sus redes sociales viralizar una canción para dejarle las regalías a su hijo.

El anuncio se conoció a través de sus redes sociales, ahora manejadas por sus familiares y que quedará como un memorial a su música.

Cat Janice perdió su lucha contra el cáncer a los 31 años. Ella sabía que la muerte estaba cerca así que compuso la canción 'Dance You Outta My Head' e hizo todas las gestiones para que las regalías queden para su hijo Loren, de 7 años.

Le pidió a su comunidad en redes sociales que viralice el tema y su deseo se cumplió rápidamente.

"Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial", detalla la publicación en redes sociales.

"Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin ustedes", añade.