Lunes, 29 de abril de 2024

Sofía Vergara: 'Virales' respuestas y declaraciones previo al estreno de 'Griselda'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ene 2024 - 17:58

La actriz Sofía Vergara es tendencia por sus reacciones en el programa 'El Hormiguero' y revelaciones sobre su divorcio, previo al estreno de la serie en Netflix 'Griselda', donde es la protagonista.

La visita de Sofía Vergara le dio al programa 'El Hormiguero' 5.100.000 espectadores únicos, resaltó el mismo show en sus redes sociales.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ene 2024 - 17:58

La visita de Sofía Vergara le dio al programa 'El Hormiguero' 5.100.000 espectadores únicos, resaltó el mismo show en sus redes sociales. - Foto: Facebook / Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara es tendencia por sus reacciones en el programa 'El Hormiguero' y revelaciones sobre su divorcio, previo al estreno de la serie en Netflix 'Griselda', donde es la protagonista.

Durante esta semana la imagen de Sofía Vergara está dando la vuelta al mundo, por sus ágiles respuestas y nuevas declaraciones sobre su divorcio. Ocurre previo al estreno de la serie 'Griselda', en Netflix, donde es la protagonista.

Sobre su divorcio con Joe Manganiello, Sofía Vergara confirmó que el motivo de la separación fue que él deseaba tener hijos y ella no.

"Mi matrimonio se rompió porque mi esposo era más joven, quería ser padre, y yo no quería ser una madre vieja, ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre", declaró la actriz en una reciente entrevista.

Sobre la entrevista que le hizo Pablo Motos, en el programa español 'El Hormiguero', del canal Antena 3, se ha hablado varios días, pues se acusa al presentador de hacer "bromas" o comentarios inapropiados y se aplaude a la actriz colombiana por su forma de responder.

El extracto de la entrevista más difundido en redes sociales es cuando el presentador intenta burlarse del acento Sofía al pronunciar 'Modern Family', la exitosa serie televisiva.

Ella le responde cuestionando el acento del entrevistador español y mencionando todos los premios que ella ha ganado en su carrera artística.

Producto de esto, en redes sociales rápidamente se viralizaron otros momentos en que la actriz ha mostrado su agilidad y gracia para responder a comentarios inapropiados.

"Ellos no saben quién eres"

Una escena memorable de Sofía ocurrió en el año 2010, durante una entrevista con David Letterman.

La actriz habló sobre su país y le dijo al presentador que debería visitarlo. Él le respondió que tenía miedo de que lo secuestren.

Sin perder ni un solo segundo, la actriz le dice que ahí nadie lo conoce. El público y ella se ríen con fuerza.

'Grisela' se estrena este 25 de enero

La miniserie 'Griselda', protagonizada por Sofía Vergara, se estrenará en Netflix el próximo jueves 25 de enero.

La actriz colombiana se transforma en la narcotraficante que desafió al mismísimo Pablo Escobar: Griselda Blanco, fundadora de uno de los cárteles más potentes de la historia de Miami en los años 70 y 80.

Además, es productora ejecutiva de la serie de seis capítulos donde también se podrá ver en un pequeño papel a la cantante colombiana Karol G.

Los otros miembros del reparto son los argentinos Alberto Amman y Ernesto Alterio, así como del director Andrés Baiz y del productor Eric Newman.