Lunes, 29 de abril de 2024

Nikki, Jalál y Anthonny, a la final de MasterChef Celebrity Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 22:30

Un postre lo dejó fuera a José Andrés y a la final llegan tres de los 23 famosos que estuvieron en MasterChef Celebrity Ecuador.

Finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 22:30

Finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador. - Foto: Teleamazonas

Un postre lo dejó fuera a José Andrés y a la final llegan tres de los 23 famosos que estuvieron en MasterChef Celebrity Ecuador.

La final de MasterChef Celebrity Ecuador se disputará entre Nikki, Jalal y Anthonny, tras la salida del actor José Andrés Caballero, a quien un postre lo dejó fuera del programa, en la edición de este lunes, 4 de marzo de 2024.

Los cocineros tuvieron el reto de preparar un plato, incluido postre, para ocho personas. Cocinaron en la intemperie y con la amenaza de lluvia.

Entre los invitados estuvo el cantante argentino Axel. Su presencia significó un desafío mayor para los concursantes, ya que se trata de alguien que lleva dos décadas como vegano.

Por ello, debieron preparar un plato que no contenía ni carne de animales ni leche, distinto al resto de comensales, donde se ubicaron los chefs Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch, el jurado del programa.

El tiempo para completar el reto fue de 90 minutos. Los primeros 60 destinados al plato fuerte y el restante para el postre. Además, los cocineros arrancaron a cocinar de manera escalonada con 10 minutos de diferencia entre cada uno.

Los cuatro concursantes se lucieron y los primeros confirmados a la final fueron el presentador y productor de televisión Jalál DuBois, con una preparación que incluyó mote, y Anthonny Swagg, con un pato que fue elogiado por los jueces.

Pero José Andrés fue eliminado por un Crème Brûlée que incluía remolacha y que no le salió a término.

El ganador del concurso se definirá con una preparación en tres tiempos. El premio mayor es USD 20.000 y un auto Chery Tiggo 4 Pro.

Además, se repartirán dinero, viajes y otros reconocimientos para los demás finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador.