Martes, 30 de abril de 2024

Vota: ¿Quién será el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador?

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Dic 2023 - 11:30

Ocho famosos portan mandiles negros en la cuarta semana de MasterChef Celebrity Ecuador, programa de televisión de cocina.

Reto de campo de MasterChef Celebrity Ecuador, en la cuarta semana.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Dic 2023 - 11:30

Reto de campo de MasterChef Celebrity Ecuador, en la cuarta semana. - Foto: Cortesía MasterChef Celebrity Ecuador

Ocho famosos portan mandiles negros en la cuarta semana de MasterChef Celebrity Ecuador, programa de televisión de cocina.

MasterChef Celebrity Ecuador lleva un mes al aire y con ello tres famosos ya han salido del programa de televisión: Nayelhi González, Alberto Astudillo y Juana Guarderas. Ahora es el turno de otra celebridad de dejar las cocinas.

En la lista de mandiles negros están los hermanos Danilo Carrera y Felipe Carrera, Cecilia Cascante, Gigi Mieles, Anthony Swag, Nikki Mackliff, Andrés Crespo y Daniel Betancourt.

Los ocho famosos están en riesgo después de una semana marcada por una caja misteriosa en la que hubo ingredientes que debían romperse, como huevos y coco. El reto acabó con dos parejas que se enfrentaron por el Pin del Chef: Luciana Guschmer y José Pacheco, frente a Macarena Valarezo y Daniel Betancourt.

La primera pareja fue la ganadora.

Esta semana los participantes también se enfrentaron a través de tres equipos en un reto de campo que destacó productos de la granja, como la leche, el choclo y la arveja.

En el reto de salvación, José Andrés Caballero dejó el mandil negro.

¿Quién se irá esta semana? Vota:

Loading...