Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

24 Mar 2023 - 11:28

Abel Mina peleará por el título intercontinental de la AMB

El boxeador ecuatoriano se enfrentará al francés Milan Prat el sábado 25 de marzo en el Grand Elysée de Rotherbaum en Hamburgo.

Abel Mina y Milan Prat, durante el pesaje antes de su pelea, en Hamburgo, el 24 de marzo de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

24 Mar 2023 - 11:28

Abel Mina y Milan Prat, durante el pesaje antes de su pelea, en Hamburgo, el 24 de marzo de 2023. - Foto: Cortesía

El boxeador ecuatoriano se enfrentará al francés Milan Prat el sábado 25 de marzo en el Grand Elysée de Rotherbaum en Hamburgo.

Abel 'Authentic' Mina ya se encuentra en Alemania, listo para disputar su pelea de 12 asaltos por el título intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El ecuatoriano viajó el 21 de marzo, acompañado por su entrenador Manuel Díaz y su mánager Eduardo Tayupanta, y fue recibido en suelo alemán por personal de la embajada ecuatoriana.

Mina, quien tiene un récord de 16 victorias (ocho por nocaut) y dos derrotas, se enfrentará al francés Milan Prat, quien ostenta un récord invicto de 18 peleas ganadas, 15 por nocaut.

"Vamos a hacer historia, estoy muy contento y motivado. He trabajado muy fuerte y he cumplido con mis entrenamientos, quiero dejar en alto el nombre de mi país y llevar este título a casa".

Abel Mina, boxeador ecuatoriano.

El ganador de la pelea, además de llevarse el título intercontinental, se ubicará entre los 10 mejores del mundo de la AMB.

La pelea será alrededor de las 14:00 (hora de Ecuador) y se podrá observar en vivo en el siguiente enlace de YouTube: https://youtube.com/@p2mbox-promotion16.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?