Viernes, 29 de marzo de 2024

Adrián Gabbarini disfruta el tiempo con su hija y lava platos en cuarentena

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 May 2020 - 13:43

Gabbarini

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

11 May 2020 - 13:43

Adrián Gabbarini, durante una rueda de prensa virtual, el lunes 11 de mayo, en su casa. - Foto: Captura

El arquero de Liga de Quito dialogó con la prensa, de manera virtual, este lunes 11 de mayo. El futbolista dijo que vive una etapa que muy pocos jugadores pueden aprovechar: el tiempo con su familia y en especial el crecimiento de su hija de 11 meses, Oriana.

Distendido, alegre y con buena disposición. Así se mostró Gabbarini, desde su casa. En relación a lo futbolístico, el capitán de Liga ha establecido una rutina con entrenamientos, sobre todo en la parte de fuerza y resistencia.

Señaló que, junto a Humberto Pretti, preparador de arqueros del club, trabaja en la parte de reacción y movimientos cortos. Además, contó que lo que más le ha costado en cuanto a la adaptación son las distintas cargas en comparación a lo que hacen en Pomasqui.

Por otra parte, futbolista dijo que ya se ha acostumbrado al confinamiento porque no piensa en el futuro. "Me pongo objetivos a corto plazo. Pienso en el día a día y así es más fácil llevar la cuarentena".

En este sentido, dijo que mucho tiene que ver con la etapa familiar que vive: su hija está dando sus primeros pasos. "Esta etapa no la podría vivir si estaría concentrado en el complejo o viajando. Eso me saca del problema que estamos viviendo como sociedad".

Para Gabbarini no todo es fútbol. En su casa es el encargado de lavar los platos del día. Mientras que su esposa, Gimena Catro, quien es chef, cocina todos los días.

"Me despejo lavando platos. Pero he roto algunos vasos. Mi mujer me dice que vamos a terminar la cuarentena sin nada", contó Gabbarini, entre risas.

Para distraerse, el arquero también observa nuevas opciones de entrenamientos, habla con amigos del fútbol, sus compañeros del club y con sus padres y sus hermanos, que se encuentran en Mendoza, Argentina.

La familia Gabbarini tiene una bodega de vinos en Mendoza. El arquero confesó que ya están distribuyendo a varias Provincias de Ecuador y que ahora se lo puede encontrar en las distintas aplicaciones de comida.

"El lanzamiento oficial iba a ser a finales de marzo. Sin embargo, por la situación no lo pudimos hacer. Mis padres tenían pensado venir", comentó Gabbarini. Incluso, en un futuro, piensa lanzar más variedades de vino y hasta una línea de Champagne.

Por último, uno de los referentes del equipo capitalino aseguró que el grupo de futbolistas se encuentra fuerte mentalmente y comprometido con hacer el mayor esfuerzo en los entrenamientos para regresar en óptimas condiciones.

También le puede interesar: