Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Agüero: de figura en la Noche Amarilla a peluquero de un hincha

El exjugador argentino fue la estrella invitada a la Noche Amarilla 2023 de Barcelona y durante su presentación con el primer plantel, le recomendó a un fanático un corte de cabello.

Un hincha de Barcelona conversa con Sergio Agüero durante la Noche Amarilla 2023, el sábado 28 de enero.

Un hincha de Barcelona conversa con Sergio Agüero durante la Noche Amarilla 2023, el sábado 28 de enero.

Primicias

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 ene 2023 - 12:20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Sergio 'Kun' Agüero lució la camiseta 98 en la presentación del equipo amarillo. Un hincha lo acompañó antes del inicio del compromiso ante Mushuc Runa y tuvieron una pequeña conversación.

En el video se ve al pequeño seguidor del cuadro 'torero' hablando con Sergio Agüero, escuchando lo que le decía el exfutbolista del FC Barcelona y también cogiendo su cabello.

"Al 'Kun' le llamó la atención mi cabello y me dio una sugerencia para que luzca mejor" dijo el hincha en sus redes sociales.

Pero eso no fue todo. El hincha, llamado Daniel, le hizo caso al argentino y fue a cambiarse de look describiéndolo como 'Kun style'.

Este lunes 30 de enero, el propio Agüero citó su tweet y le respondió. "Que grande crack, fui tu peluquero. Que bien te quedó y un abrazo enorme papá".

Sergio Agüero fue la estrella invitada a la Noche Amarilla 2023 de Barcelona. El 'Kun' jugó 18 minutos con la camiseta del 'ídolo del Astillero' y fue reemplazado por Matías Oyola, quien se despedía del fútbol profesional el sábado 28 de enero.

El invitado albiceleste fue de inmediato a la banca, tomó un micrófono y empezó una transmisión de Twitch en la cuenta oficial del club. A Agüero lo acompañaron José Chatruc exjugador de BSC, Jero Freixas y Alaska, influencers deportivos.

También le puede interesar:

El show de Agüero y la despedida de Oyola marcaron la Noche Amarilla

La Noche Amarilla de Barcelona tuvo espectáculos musicales, la presentación de la plantilla y el amistoso ante Mushuc Runa.

Estos fueron los mejores momentos de Agüero en Twitch en la Noche Amarilla

Después de jugar 20 minutos del amistoso, el 'Kun' Agüero se dirigió a la banca de suplentes y comenzó una icónica transmisión por Twitch.

  • #Noche Amarilla
  • #Sergio Agüero
  • #Estadio Banco Pichincha

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Números terribles", así calificó Jorge Guzmán, presidente de Emelec, la campaña de Jorge Célico en el 'Bombillo'

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024