Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Oct 2020 - 13:43

Alexander Domínguez: "Estoy tranquilo para enfrentar a Argentina"

Alexander Domínguez durante el entrenamiento de la Selección antes de enfrentar a Argentina

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Oct 2020 - 13:43

Alexander Domínguez durante el entrenamiento de la Selección antes de enfrentar a Argentina - Foto: @LaTri.

Alexander Domínguez, arquero de la Selección, aseguró este miércoles 7 de octubre que a pesar de no haber tenido tanta actividad a lo largo de la temporada, se siente listo para el partido contra Argentina, en Buenos Aires.

Esta es la segunda ocasión que Ecuador visita a la 'albiceleste' en la Bombonera por Eliminatorias mundialistas y esta vez, será frente a un equipo muy joven. Alexander Domínguez afirma que "puede costar" que muchos de sus compañeros no hayan debutado con la Selección. Pero la idea de Ecuador es ganar.

Además, el portero Tricolor comenta que al jugar con la cancha vacía el rival podrá escuchar las indicaciones de Gustavo Alfaro, así que deberán estar más atentos.

Toda la delegación ecuatoriana está hospedada en el Hotel Madero de Buenos Aires, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 en el plantel o cuerpo técnico.

Gustavo Alfaro tendrá un entrenamiento más para definir al equipo que debutará contra los dirigidos de Lionel Scaloni, este miércoles será la única práctica con equipo completo. El partido frente a Argentina será a las 19:30.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?