Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Ineos anuncia la nómina para el Giro de Italia con Carapaz y Narváez

La escuadra británica hizo oficial la alineación que correrá el Giro de Italia, entre el 6 y el 29 de mayo de 2022, con el ecuatoriano Richard Carapaz como su principal líder.

Richard Carapaz se preparó en Ecuador para competir al más alto nivel en el Giro de Italia.

Richard Carapaz se preparó en Ecuador para competir al más alto nivel en el Giro de Italia.

Cortesía: Joaquín Ruales

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 abr 2022 - 08:12

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Ineos Grenadiers ha armado un fuerte equipo para correr el Giro de Italia y confirmó al ecuatoriano Richard Carapaz como su líder para esta competencia.

El equipo británico está disputando una de sus mejores temporadas, con victorias en las clásicas más importantes y en las carreras de una semana.

Y ahora quiere volver a ganar el Giro de Italia, donde ya venció en 2020 con el británico Tao Geoghegan Hart y en 2021 con el colombiano Egan Bernal.

Para ello, el Ineos lleva a Richard Carapaz como su corredor más importante para la clasificación general. 'Richie' estará rodeado de varios gregarios de lujo: Jonathan Castroviejo, Jhonatan Narváez, Richie Porte, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Ben Swift y Ben Tulett.

La 'Locomotora' tendrá en el español Jonathan Castroviejo y en el australiano Richie Porte a sus mejores acompañantes en la alta montaña.

Porte ha anunciado que esta será su última gran vuelta como ciclista profesional y quiere retirarse ayudando a Carapaz a ganar la 'maglia rosa'.

Además, el carchense recibirá la ayuda de su compañero y amigo Jhonatan Narváez, con quien ya ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Richard Carapaz regresa al Giro de Italia después de 2019, cuando logró el título de campeón corriendo para el Movistar.

En las dos temporadas siguientes no asistió a la 'corsa rosa' porque fue a correr el Tour de Francia. Pero este año se trazó como principal objetivo, volver a vestirse de rosa.

"La gran fortaleza que tenemos es que estamos todos listos para ganar el Giro de Italia. Todos los corredores sabemos que este es el objetivo y lo queremos cumplir", explicó Carapaz en declaraciones publicadas por el Ineos.

thumb
Mailchimp_size_header_8_riders_poxbi7-1024x557

También le puede interesar:

Perfiles y horarios de las 21 etapas del Giro de Italia 2022

El Giro de Italia 2022 se correrá del 6 al 29 de mayo y su trazado favorece a los escaladores. Richard Carapaz parte como el gran favorito.

  • #Giro de Italia
  • #Richard Carapaz
  • #Ineos
  • #Ineos Grenadiers
  • #Richie Porte

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    Este fue el 'Duro' mensaje de la madre de Diogo Bagüí, de Emelec, tras la suplencia de su hijo ante Barcelona SC

  • Barcelona SC

    Barcelona SC no se cansa de bromear con Emelec luego de la goleada en el Clásico del Astillero

  • Barcelona SC

    Solidez y eficacia, las claves de Barcelona SC para ganar el Clásico del Astillero según Ismael Rescalvo

  • La Tri

    La Selección de Ecuador, bajo la lupa extranjera: respeto, admiración y elogios por la Eliminatoria mundialista

  • Emelec

    Emelec se lleva la peor goleada de su historia ante Barcelona SC en el Capwell y el público estalla en las gradas

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024