Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Dic 2020 - 19:16

Alineaciones de Liga y Barcelona para pelear por el título de la LigaPro

Byron Castillo Barcelona vs. Liga

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Dic 2020 - 19:16

Byron Castillo, de Barcelona, domina un balón frente a un jugador de Liga en la final de ida de la LigaPro, el 23 de diciembre de 2020. - Foto: API

Este martes 29 de diciembre de 2020 se define al nuevo campeón del campeonato ecuatoriano. Liga de Quito y Barcelona juegan la final a partir de las 20:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga y Barcelona igualaron 1-1 en el partido de ida. Los 'albos' quieren mantener el invicto de 23 años en su estadio y alcanzar el título 12 a nivel local. Mientras que los amarillos necesitan ganar para llevarse la estrella 16 de su historia.

La única salida para ambos equipos es ganar, por cualquier resultado, de lo contrario el campeonato se definirá por los penales.

Los capitalinos no contarán con Rodrigo Aguirre y Adolfo Muñoz, que sufrieron lesiones musculares y no jugaron ni siquiera la final de ida.

Por su parte, las bajas confirmadas en los guayaquileños son Gabriel Marques, por su operación del ligamento cruzado anterior y menisco, y Michael Arroyo, por lesión.

Estas son las alineaciones confirmadas para pelear por el título:

Liga de Quito

Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo, Christian Cruz; José Quintero, Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Johjan Julio; Júnior Sornoza y Cristian Martínez Borja.

Barcelona: 

Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Byron Castillo, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Jonathan Alvez.

Árbitros

  • Guillermo Guerrero (central)
  • Cristian Lescano (asistente uno)
  • Byron Romero (asistente dos)
  • Carlos Orbe (VAR)

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?