Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ene 2021 - 16:01

Anderson Paredes, del Best PC, gana la Etapa 6 de la Vuelta al Táchira

Anderson Paredes, al momento de cruzar la línea de meta en primer lugar de la Etapa 6 de la Vuelta al Táchira, este viernes 22 de enero de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ene 2021 - 16:01

Anderson Paredes, al momento de cruzar la línea de meta en primer lugar de la Etapa 6 de la Vuelta al Táchira, este viernes 22 de enero de 2021. - Foto: Captura

El ciclista venezolano, que corre para el equipo ecuatoriano Best PC, se adjudicó la sexta etapa de la Vuelta al Táchira, este viernes 22 de enero de 2021.

La jornada era una de las dos etapas reinas que tiene la carrera venezolana. Los pedalistas partieron desde Santo Domingo y llegaron a Casa del Padre, con un recorrido total de 129,3 kilómetros. Anderson Paredes fue parte de la fuga y se llevó el triunfo en solitario con un tiempo de cuatro horas, 13 minutos y 34 segundos.

En segundo lugar se ubicó Simon Pellaud, del equipo Androni Giocattoli-Sidermec, quien llegó a 43 segundos. Tercero fue Alessandro Monaco, del Bardiani, quien cruzó la línea de meta a cuatro minutos y 39 segundos de Paredes.

La clasificación general de la Vuelta al Táchira continúa liderada por Roniel Campos, de la escuadra Atlético Venezuela.

El sábado 23 de enero se correrá la Etapa 7 de la competencia desde Bramón hasta Cerro el Cristo, con un total de 123,8 kilómetros.

Tres bajas en el Best PC

El equipo ecuatoriano sufrió la ausencia de tres corredores este viernes. Byron Guamá y Miguel Rodríguez quedaron fuera de la competencia venezolana debido a problemas gastrointestinales.

Y a pocos minutos de tomar la partida de la Etapa 6, el Best PC anunció que el joven corredor de 20 años, Martín López, tampoco sería parte de la carrera debido a problemas gastrointestinales.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?